Inicio Series de televisión DC Comics Promo musical y conjunta de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Promo musical y conjunta de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

933

La entrega de los MTV Video Music Awards nos dejó una sorpresa inesperada gracias a CW. La cadena de televisión aprovechó la celebración para publicar una nueva promo de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘. De manera conjunta y titulado “Arrow & The Flash Promo – Justice Moves To Its Own Beat“, el vídeo nos presentaba a Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) impartiendo justicia al ritmo de la música.

CW está dando rienda suelta a la promoción de la cuarta temporada de ‘Arrow’ y la segunda de ‘The Flash’. A pesar de que está en pleno proceso de emisión de la mini-serie de animación ‘Vixen‘ (CW Seed) y también ultima los preparativos de un nuevo estreno superheroico basado en personajes de DC Comics, ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, la cadena de televisión no olvida sus dos tv shows estrella ni tampoco a todos los seguidores de ambas ficciones televisivas. La rueda de campaña y marketing no cesa durante estas fechas, apenas un mes para el estreno de las nuevas entregas de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ que darán el pistoletazo de salida a un año muy interesante para CW. Y que siga girando, que nos encanta.

Curiosa promo conjunta de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘: La justicia también sabe moverse al ritmo de la música.

Alejado del tono característico de ambas series y sin avanzar metraje de lo nuevo de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, CW quiso unirse a la celebración de los MTV Video Music Awards del pasado fin de semana con la publicación de un nuevo vídeo promocional, esta vez en conjunto de ambas ficciones televisivas y con la música como principal protagonista.

Titulado “Arrow & The Flash Promo – Justice Moves To Its Own Beat“, vemos a Barry Allen (Grant Gustin) y a Oliver Queen (Stephen Amell) caracterizados como Flash y Green Arrow (este último aparece ya con su nuevo uniforme, el que lucirá en la cuarta entrega de la serie) e impartiendo justicia al ritmo de la música. No os lo perdáis a continuación: