Inicio Cine ¡Promo del tráiler de ‘Deadpool’!

¡Promo del tráiler de ‘Deadpool’!

498

Fox nos regala una promo del tráiler de Deadpool, el cual llegará hoy a la web, y en la que Ryan Reynolds nos presenta a un Mercenario Bocazas al estilo de los cómics, con sillón de piel y pipa incluidas.

Hoy es el día del mutante más gamberro y bocazas de La Patrulla-X. El gustazo que les dieron a todos los fans de Deadpool en la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego con la proyección en exclusiva del tráiler -que se filtró en muy mala calidad- nos lo van a dar a todos nosotros a lo largo de esta jornada. Y Fox no ha podido esperar para empezar a jugar con el Mercenario y ya ha subido… ¡Un tráiler del propio tráiler!

Ryan Reynolds: El perfecto Bocazas.

Deadpool‘, cuyo estreno está previsto para el próximo año, será interpretado por Ryan Reynolds (‘Green Lantern‘). Segunda vez que el actor dará vida a un superhéroe, aunque esta vez es bastante diferente y posiblemente veamos una versión de Wade Wilson a la altura de los cómics.

El primer acercamiento gracias a las fotografías y al tráiler filtrado así lo prueban, ya que en ese material hemos podido comprobar el tratamiento del personaje de Marvel Comics y cómo planea 20th Century Fox llevar a la gran pantalla este spin-off de la saga mutante. El humor negro será la nota predominante, así como la habilidad interpretativa de la improvisación que Reynolds suele utilizar en casi todos sus trabajos.

Teaser del tráiler de Deadpool: ¡Nos van a volver locos con tanto vídeo!

Aprovechando el hype despertado por el anuncio de la película, Fox ha querido subir un clip promocional en forma de teaser para ir abriendo boca con ‘Deadpool’. En este vídeo cortito (que os dejamos a continuación) vemos a Ryan Reynolds en penumbra hablando como una voz en off y diciéndonos algo del estilo: “Del estudio que quiso callarme la boca…” en referencia a X-Men Orígenes: Lobezno (2009). Al final, dos palmadas son suficientes para enseñarnos al Mercenario Bocazas fumando de una pipa y asegurándonos que el tráiler llega hoy. ¡A la espera estamos!