Inicio Series de televisión Promo del final de True Blood, nos despedimos de la serie

Promo del final de True Blood, nos despedimos de la serie

Compartir

La serie de televisión True Blood (Sangre fresca) llega a su final, pronto se emitirá el último capítulo.

Creada en 2008 por Alan Ball, la serie Tue Blood está basada en la franquicia The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. En el reparto han aparecido actores como Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll y Melissa Rauch.

Los vampiros se dan a conocer a la humanidad, gracias a la True Blood una sangre sintética que hace que no tengan que matar a las personas para alimentarse, así una nueva era donde los vampiros y los humanos conviven comienza, aunque las dos especies tienen muchos roces en principio parece que son compatibles.

La serie narra las aventuras amorosas de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y la relación que tiene con vampiros que viven en un pequeño pueblo de Luisiana. Sookie tiene de especial que puede leer la mente a la gente, aunque esto no sucede con los vampiros por eso se enamora de Bill Compton (Stephen Moyer).

¿Seguís la serie True Blood? ¿Os gusta esta versión de los vampiros?

Esta séptima temporada será la última y veremos cómo concluye y lo que deciden sus personajes. La HBO siempre da esa calidad extra a sus productos y esperemos que el final deje buen sabor de boca.

La serie se ha ganado el favor de la crítica y el público gracias a su estética, su gran reparto y su dirección y que es muy sugerente y a veces bastante salvaje.

Aquí os dejamos la promo final de la serie de televisión True Blood (Sangre fresca):