Inicio Series de televisión Promo de la serie del canal SyFy, ‘WYNONNA EARP’

Promo de la serie del canal SyFy, ‘WYNONNA EARP’

Compartir

wynonna_earp_cover

Syfy estrenó el pasado 1 de abril una nueva serie de televisión basada en la serie de cómics publicados por IDW de Beau Smith y Guy Gardner, Wynonna Earp, y el canal acaba de presentar una promo de lo que está por venir para el resto de la temporada.

Wynonna Earp es una descendiente lejana de Wyatt Earp, un sheriff estadounidense que tuvo gran fama en el Viejo Oeste. Wynonna continuó con la tradición familiar y es una agente especial de una división secreta de los US Marshals que se encargan de casos sobrenaturales.

La Black Badge Division comenzó a operar  hace más de 100 años y hoy en día continúan persiguiendo hombres lobo ladrones de bancos, vampiros evasores de impuestos y demonios traficantes de drogas, entre otros.

La serie está protagonizada por Melanie Scrofano como Wynonna Earp, Katherine Barrell como Nicole Haught, Tim Rozon como Doc Holliday, Greg Lawson como Sheriff Neadley y Shamier Anderson como agente Dolls.

La primera serie de cómics fue publicada por Image Comics, y se publica actualmente por IDW Publishing.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.