Inicio Series de televisión Promo de la segunda temporada de ‘The Strain’ (‘La cepa’)

Promo de la segunda temporada de ‘The Strain’ (‘La cepa’)

Compartir

Tenemos un vídeo promocional de la serie de televisión ‘The Strain’ (‘La cepa’) de Guillermo del Toro.

‘The Strain’ (‘La cepa’) es una serie sobre vampiros basada en la primera novela de la ‘Trilogía de la oscuridad’ de Chuck Hogan y Guillermo del Toro. Todo comienza cuando un avión que ha viajado de Berlín a Estados Unidos se para en mitad de la pista del aeropuerto JFK de Nueva York, todos sus ocupantes están muertos y se cree que se trata de un virus, así que el Dr. Goodweather (Corey Stoll) del CDC (Centro de Control de Enfermedades) acude para investigar. En el avión se encuentra una gran ataúd, que desaparece cuando es trasladada, nadie sabe que ocurre realmente hasta que un anciano Abraham Setrakian (David Bradley) les cuenta que es un vampiro llamado el Amo (Robert Maillet) ha llegado a la ciudad con la intención de infectar a todos los humanos y convertirlos en vampiros.

Aunque la temática es bastante interesante y el primer capítulo es muy bueno, el resto de la primera temporada es bastante flojo, aunque el final queda bastante abierto, así que estará bien comprobar como se las apañarán los personajes humanos para frenar esta amenaza vamipírica, sobre todo viendo las imágenes de la promo de la segunda temporada donde la ciudad de Nueva York está en llamas y hay un gran caos.

La segunda temporada de ‘The Strain’ (‘La cepa’) se estrenará en verano y constará de 13 capítulos.

Dirigida por Guillermo Del Toro, David Semel y Keith Gordon ‘The Strain’ (‘La cepa’) tiene un guión de Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle y Regina Corrado, en el reparto destacan actores como Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet, Robin Atkin Downes y Ruta Gedmintas.

Aquí os dejamos la espectacular promo de la segunda temporada de ‘The Strain’ (‘La cepa’):