Inicio Cine Marvel Promo Art de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ ¿Será Ultrón...

Promo Art de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ ¿Será Ultrón de origen extraterrestre?

Compartir

Comienza la brutal promoción de Disney y Marvel Studios de la película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ahora nos llegan unas promo art bastante espectaculares.

En las imágenes que ha compartido Marvel Studios de ‘Vengadores: La era de Ultron’ podemos ver a Ultron mostrando lo poderoso que va a ser, a Hulk luchando contra Iron Man que viste la armadura llamada Hulkbuster, especialmente diseñada para frenar al monstruo verde. También podemos ver una imagen con todos los Vengadores reunidos, otra con Thor encima de una pila de restos de Ultrones al más puro estilo Conan. Además un vistazo rápido a Vision y la Viuda Negra. Pero probablemente lo más interesante son las dos imágenes de archivo que muestran las biografías de Visión y Ultron, donde han reinventado el origen de los personajes, resultando muy diferentes de como lo conocemos en los cómics.

No os perdáis la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

¿Será Ultron de origen extraterrestre? Parece que si, más concretamente de origen Chitauri.

En la biografía de Visión podemos leer: “Programado por Tony Stark y Bruce Banner con la capacidad de volar, proyectar rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, Visión ha demostrado ser un digno héroe, ayudando a los vengadores en su lucha contra el malvada inteligencia artificial Ultrón.”

En la biografía de Ultrón podemos leer: “Descubierto por primera vez como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, el ser conocido como Ultrón pronto terminó de desarrollar una sofisticada inteligencia artificial tras unos experimentos por parte de Tony Stark. Ultrón lanza un primer ultimátum impactante al declarar la raza humana como su enemiga. Queriendo exterminar a toda la vida en el planeta, Ultrón es inestable y emocional y busca modernizar su cuerpo mecánico a una forma definitiva, imparable. Con un ejército de drones y la capacidad de entrar y corromper cualquier red de ordenadores. Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver a la humanidad aniquilada”.

Como podemos comprobar el origen de Ultron en ‘Vengadores: La era de Ultron’ es extraterrestre, en vez de la historia original del Marvel en el que es el Dr. Hank Pym / Ant-Man, suponemos que al estrenarse después ‘Ant-man’ y no haber presentado antes al personaje la gente de Marvel ha tenido que cambiar los orígenes de Ultron y han querido hilarlos con los acontecimientos de la primera entrega.