Inicio DVD-Blu Ray PROMETHEUS: Llegará con 23 minutos más de metraje.

PROMETHEUS: Llegará con 23 minutos más de metraje.

806

Reveladas escenas eliminadas de ‘Prometheus’ que llegaremos a ver en la edición extendida

Hace muy poco de su estreno en España de la película, pero en USA ya están calentado motores para su lanzamiento en DVD / Blu-ray el próximo 11 de octubre, que llegará con 23 minutos de metraje y desde peliblog.com, nos llega un vídeo de algo más de 10 minutos de duración con una serie de escenas que no llegamos a ver en el montaje final, además tenemos también un vídeo viral con El capitán de la PROMETHEUS (interpretado por Idris Elba). En este enlace podéis encontrar un gran contenido viral de la cinta www.projectprometheus.com

Con esta  nueva entrega de la saga alien, Scott ha dado lugar a una nueva mitología, en donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus, hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.

Charlize Theron en Prometheus

El film está protagonizado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Ben Foster y Logan Marshall-Green.

Escenas eliminadas:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.