Prometen que la temporada 2 de The Witcher no será tan confusa Prometen que la temporada 2 de The Witcher no será tan confusa
Series de televisión

Prometen que la temporada 2 de The Witcher no será tan confusa

Prometen que la temporada 2 de The Witcher no será tan confusa

Lauren Schmidt Hissrich la showrunner de The Witcher sabe que usar diferentes momentos temporales no acabó de sentar bien a los espectadores.

The Witcher, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, estrenará la temporada 2 en algún momento de 2021. Y aunque no conocemos demasiados detalles sobre la trama, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich revela que están eliminando las múltiples líneas de tiempo de la temporada 1.

En una reciente entrevista dijo: “Obviamente, fue una de las partes más controvertidas de la temporada 1 de The Witcher y no esperaba que fuera tan controvertido como lo fue. Pero es algo que todavía creo que es importante, en términos de narración de cuentos. Sin embargo, lo bueno es que los personajes se han cruzado ahora. Entonces, lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo. Sin embargo, lo que nos permite hacer a nivel de historia es jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1”.

Esa es una buena noticia para algunos espectadores, aunque en general fue bien recibido.

The Witcher fue criticado por ser un poco confuso, constantemente saltando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo hasta que Geralt (Henry Cavill), Yennifer (Anya Chalorta) y Ciri (Freya Allan) finalmente se encuentran. Lauren Schmidt Hissrich también comentó la introducción de más Brujos, incluido el mentor de Geralt, Vesemir. Que sin duda es un de los personaje favorito de los fans de los libros y los videojuegos.

“Probablemente mis incorporaciones favoritas para la temporada 2 de The Witcher son los nuevos brujos”, dijo la showrunner. “Realmente, en la temporada 1, conocimos a Geralt y él es nuestro principal ejemplo de brujo. Y luego hay otro brujo, Remus, a quien conocemos en el Episodio tres, que muere rápidamente. Así que, para nosotros realmente, se trataba de volver a Geralt a sus raíces y de aprender de dónde venía, cuál es su historia y cuál es su sentido de familia”.

Obviamente, la pandemia mundial de coronavirus ha detenido la producción en la temporada 2 de The Witcher por ahora, por lo que todavía estamos lejos de ver las continuas aventuras del cazador de monstruos Geralt.