Noticias / Cine / Tráilers de cine / Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online
Tráilers de cine

Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

Jurassic World: Dominion online

La película Jurassic World: Dominion comenzará con 5 minutos impactantes que podemos ver online en alta calidad.

Jurassic World: Dominion empezará con una secuencia larga que ocurrió hace 65 millones de años cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Podemos ver un montón de especies y hay una gran pelea entre un Acrocanthosaurus y un Tyrannosaurus Rex, el resultado es que el T-Rex muere y un insecto aprovecha para picarle y chupar su sangre. Haciendo una referencia al mosquito que encontraron conservado en ámbar del que sacaron el ADN de los dinosaurios en Parque Jurásico (1993). Luego hay un salto temporal al presente y otro T-Rex ataca a la gente que está en un autocine mientras un helicóptero intenta abatirlo.

Aquí os dejamos los 5 primeros minutos de Jurassic World: Dominion online.

¿Qué os parece? A mi lo que más me ha sorprendido sin duda es que el Tyrannosaurus Rex tenga pelo, al menos el del pasado, porque en el presente tiene la piel como la habíamos visto hasta ahora siempre en el . Además los disuasorios tipo Diplodocus, Apatosaurus o Camarasaurus eran tan grandes y tenían un cerebro tan pequeño que no debería notar que un insecto se posara en su piel tan rápido. Pero al margen de eso, la recreación es perfecta.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World: Dominion continuará los eventos de Jurassic World: El reino caído (2018), por tanto los dinosaurios están libres por la naturaleza y existe un gran debate de qué hacer con ellos. Además, mucha gente tiene ejemplares cautivos y están experimentando con ellos, por lo que cualquier mezcla genética que se les ocurra podría llegar a existir.

  Revelan si Ikaris de Los Eternos sobrevive (SPOILERS)

Dirigida por Colin Trevorrow, en el reparto destacan Chris Pratt como Owen Grady, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler, BD Wong como Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène y Kristoffer Polaha como Wyatt Huntley.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.