Inicio Juegos ‘PROJECT CARS’ se retrasa a marzo de 2015

‘PROJECT CARS’ se retrasa a marzo de 2015

1434

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han anunciado hoy el retraso del lanzamiento de Project CARS al 20 de marzo de 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con este movimiento, el juego se aleja de la complicada temporada navideña, que está dominada por las franquicias más importantes, y da a Slightly Mad Studios tiempo extra para ampliar y pulir su asombrosa y completa experiencia de conducción de nueva generación, la cual ha sido creada con la ayuda de una comunidad de más de 85 000 amantes de la conducción y pilotos profesionales del mundo real.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!».

Project CARS quiere ofrecer la experiencia de conducción más realista, bella, intensa y técnicamente espectacular que jamás se haya visto. Financiado por una apasionada comunidad, que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día para ayudar a crear la experiencia de conducción definitiva, Project CARS incluye más circuitos que ningún otro juego de conducción reciente, una gran variedad de tipos de vehículos, un modo carrera único, gráficos y manejo de vehículos de la más alta calidad, ciclos dinámicos día/noche, cambios climatológicos, numerosas características para la comunidad y una conectividad que hará morder el polvo a la competencia.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.