Inicio Videojuegos ‘PROJECT CARS’ se retrasa a marzo de 2015

‘PROJECT CARS’ se retrasa a marzo de 2015

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han anunciado hoy el retraso del lanzamiento de Project CARS al 20 de marzo de 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con este movimiento, el ‘Project Cars’ se aleja de la complicada temporada navideña, que está dominada por las franquicias más importantes, y da a Slightly Mad Studios tiempo extra para ampliar y pulir su asombrosa y completa experiencia de conducción de nueva generación, la cual ha sido creada con la ayuda de una comunidad de más de 85 000 amantes de la conducción y pilotos profesionales del mundo real.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!».

Project CARS quiere ofrecer la experiencia de conducción más realista, bella, intensa y técnicamente espectacular que jamás se haya visto. Financiado por una apasionada comunidad, que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día para ayudar a crear la experiencia de conducción definitiva, Project CARS incluye más circuitos que ningún otro juego de conducción reciente, una gran variedad de tipos de vehículos, un modo carrera único, gráficos y manejo de vehículos de la más alta calidad, ciclos dinámicos día/noche, cambios climatológicos, numerosas características para la comunidad y una conectividad que hará morder el polvo a la competencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!