fbpx ¿Veremos a Profesor Hulk en Vengadores: Endgame?
Películas Marvel

¿Veremos a Profesor Hulk en Vengadores: Endgame?

comportamiento hulk vengadores infinity war

Desde que se filtró la imagen de Marvel Studios de Vengadores: Endgame, los fans se están preguntando si veremos al Profesor Hulk.

En la imagen de Vengadores: Endgame podemos ver el cambio de look de los protagonistas. Pero el que más destaca sin duda es la Hulk, ya que los fans se están preguntando si veremos al Profesor Hulk. Para aquellos que no sepan mucho sobre este personaje, hay que recordar que es el apodo que tiene la combinación de las dos personalidades que habitan en el cuerpo. Es decir, el cuerpo grande y verde de Hulk lo controla él y Bruce Banner (Mark Ruffalo). Hasta ahora en el cine no había estado los dos a la vez. Sino que uno se cambiaba con el otro. Otra posibilidad es que Bruce Banner consiga controlar el cuerpo del gigante verde y no haya rastro de esa personalidad simple e infantil.

Esto significaría una nueva fase de la trilogía de Hulk en Marvel Studios dentro de otras películas. En vez de tener su propia entrega, como ya ocurrió en 2008, habría tenido su propio arco argumental dentro de Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Así que el personaje pasó de marcharse de la Tierra a terminar como Gladiador. Luego fue derrotado por Thanos y se negó a luchar en los momentos más complicados. Ahora podríamos ver como combina las dos personalidades y se convierte en Profesor Hulk.

¿Veremos a Profesor Hulk en Vengadores: Endgame?

Vengadores: Endgame necesitará al mejor Hulk para poder derrotar a Thanos.

Aunque en Vengadores: Infinity War fue derrotado fácilmente por Thanos y luego se negó a luchar. Deberá volver a usar todo su poder, ya que la batalla se presume muy peligrosa. Así que todos serán bienvenidos para conseguir resolver la situación. Pero sin duda la película y este personaje en concreto nos traerán muchas sorpresas.

Resolveremos todas las dudas cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.