Noticias / Cine / Noticias Marvel / Productora de Marvel todavía molesta por una frase de Iron man 2
Películas Marvel

Productora de Marvel todavía molesta por una frase de Iron man 2

Productora de Marvel todavía molesta por una frase de Iron man 2: viuda negra iron man 2

Una productora de Marvel confiesa que todavía se siente molesta por una frase de Tony Stark acerca de Natasha Romanoff en Iron Man 2

Han pasado más de 11 años desde el estreno de Iron Man 2, lo que significa que ha pasado esa misma cantidad de tiempo desde que Scarlett Johansson se unió al Universo cinematográfico de Marvel como Viuda negra.

Aunque pronto se haría conocida por su interpretación de Natasha Romanoff, también conocida como Viuda negra, Scarlett Johansson fue presentada inicialmente cuando se convirtió en la asistente personal de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el UCM bajo un alias, Natalie Rushman, curiosamente ese nombre existe y es del una actriz estadounidense que ha prestado su voz en varias películas de superhéroes de DC comics como Green lantern o Batman del futuro, también la hemos podido ver en Fast and Furious 2 o Epic Movie haciendo de ella misma.

Productora molesta por una frase de Tony Stark

viuda negra iron man 2
Scarlett Johansson en su primera escena en el UCM como Viuda negra en Iron Man 2 (2010)

 

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios y coproductora de Iron Man 2 y Viuda negra, ha confesado todavía está molesta por un momento en aquella presentación del personaje, ya que no le gustó que Tony Stark le dijera a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow): “Quiero una”, refiriéndose a Rushman / Romanoff tras haber visto sus fotos como modelo y viendo como derriba a Happy Hogan (Jon Favreau) en un ring de boxeo.

“Me molestó entonces y me molesta ahora… Recuerdo haber pensado, ‘Ella no es una cosa’. Pero qué oportuno: el mundo ve a una mujer sexy y piensa que porque es hermosa, eso es todo lo que tiene para dar”, dijo Alonso a TIME .

Al principio de la escena, Potts, después de que Stark le preguntase quién era Romanoff, dice que ella es “potencialmente una demanda por acoso sexual muy cara”. Stark insistió en que Romanoff era la asistente personal perfecta para reemplazar a Potts, con quien Stark se involucró sentimentalmente a pesar de no haber revisado sus calificaciones en el momento de la declaración. Potts y Stark bromearon sobre contratar a Romanoff, aludiendo a que su atractivo era el factor principal de por qué Stark quería contratarla.

  Escena eliminada de Shang-Chi conecta con Iron Man de 2008

Si bien Johansson ciertamente se presentó con un gran enfoque en el atractivo sexual, rápidamente se convirtió en un activo muy importante del UCM. Viuda negra de Scarlett Johansson se estrenará en los cines y en Disney + el 9 de julio.