Inicio Series de televisión Netflix

La producción de ‘The Witcher’ ya ha comenzado en Netflix

El proyecto más ambicioso y caro de la historia de Netflix, la serie de ‘The Witcher’, acaba de comenzar la producción y la máxima responsable de la adaptación, Lauren S. Hissrich, ya ha compartido los primeros pasos de su trabajo.

Mientras que muchos videojuegos han encontrado o recibido un tratamiento de adaptación en formato cinematográfico (como ‘Assassin’s Creed‘ o ‘Warcraft: El origen‘, recientemente), Netflix va a ir a la fuente original de ‘The Witcher‘ para desarrollar la que, probablemente, sea la serie del catálogo streaming más ambiciosa de toda su historia. Muchísimo más que productos tan queridos como ‘Stranger Things‘. En lugar de basarse en los videojuegos, ‘The Witcher‘ será una adaptación directa de las novelas en las que los videojuegos se han basado. Y, para ello, Netflix ha contratado a Lauren S. Hissrich (co-productora ejecutiva de otras series como ‘Daredevil‘ y ‘The Defenders‘) para que profundice en las novelas y lo traslade a la producción.

Y, por lo visto, Lauren S. Hissrich ya tiene terminado el borrador del primer capítulo (episodio piloto) de la serie de ‘The Witcher’ para Netflix. Ella misma lo ha publicado en sus redes sociales, como os mostramos a continuación:

Noticia relacionada
TEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama

El guion del piloto de la serie The Witcher en Netflix

CD Projekt Red, desarrolladores del juego, no participarán con Netflix para trasladar a ‘The Witcher’ a la televisión.

The Witcher en Netflix

Si bien no ha revelado ningún detalle sobre la serie, la última frase de la imagen que habéis visto con el guion del episodio piloto de la serie reitera el hecho de que Netflix ha tomado como punto exclusivo de partida las novelas de Andrzej Sapkowski y que CD Projekt Red (desarrolladores del videojuego) no están involucrados de ninguna manera en la producción de la serie de ‘The Witcher‘. Por otro lado, la propia Hissrich reveló en redes sociales más detalles al respecto de los personajes. Unos personajes que serán una adaptación directa de la novela, aunque podría encontrar ciertas ideas en los diseños de producción gracias al trabajo realizado en el mundo del videojuego.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of