Inicio Cine Comienza la producción de la nueva película de X-Men con dos imágenes

Comienza la producción de la nueva película de X-Men con dos imágenes

1023

La nueva película de X-Men ha dado comienzo a su producción con dos imágenes. Hoy da sus primeros pasos ‘New Mutants’ con Josh Boone

La próxima película de X-Men ya ha comenzado su producción. Se trata de ‘New Mutants‘, dirigida por Josh Boone. Como recoge Comic Book Movie a través del Instagram del cineasta, la nueva película de X-Men ya cuenta con dos imágenes. Son dos fotografías del inicio de producción. Las dejamos a continuación:

#birthdaycake #prep #newmutants #productionoffices

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Staring off into the middle distance on the #foxlot during a break. Thanks @knatelee #newmutants #makingmovies #makingmovieswithfriends #xmen #clouds

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Pero, ¿qué podemos esperar de esta nueva película de X-Men?

Ficha y detalles sobre ‘New Mutants’, la próxima película de X-Men

Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’, ‘Un invierno en la playa’) será el encargado de dirigir ‘New Mutants‘. Por lo que sabemos, 20th Century Fox planteará dicho film como un spin-off de la saga mutante original. Es decir, de las películas de X-Men propiamente dicha. Para ello -supuestamente- utilizará a Knate Gwaltney como guionista de ‘New Mutants‘. Sin embargo, los últimos rumores apuntaron a Scott Neudstadter y Michael H. Weber. Ambos guionistas trabajaron previamente con Boone en ‘Bajo la misma estrella‘.

Comienza la producción de la nueva película de X-Men con dos imágenes

Sea como sea, 20th Century Fox quiere estrenar este nuevo film de La Patrulla-X el próximo año. Ya que en 2017 no habrá ninguna película de mutantes en la gran pantalla. El punto de partida es “Demon Bear Saga“. Evidentemente, la adaptación será libre. Pero Boone ha escogido “Demon Bear Saga” como el hilo del que tirar con ‘New Mutants‘. Pero, ¿qué mutantes veremos? Seguros: Mirage, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, Magik y Dani Moonstar. Por otro lado, se rumorea que James McAvoy (‘Múltiple’) puede regresar como Charles Xavier. ¿Acabaremos viendo al Profesor X en ‘New Mutants‘?