Inicio Cine Problemas para la producción de ‘Doctor Strange 2’

Problemas para la producción de ‘Doctor Strange 2’

El director Scott Derrickson reconoce que hay ciertos problemas con ‘Doctor Strange 2’ porque Marvel Studios está demasiada ocupada en estos momentos

Marvel está demasiado ocupada para ‘Doctor Strange 2‘. Su director, Scott Derrickson, tiene claro que el estudio presidido por Kevin Feige no puede pensar ahora en la secuela de Stephen Strange (Bendedict Cumberbatch). Los frentes abiertos en 2017 con ‘Spider-Man: Homecoming‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ‘Thor: Ragnarok‘ son prueba de ello. Por no hablar de lo que viene el próximo año. Hablamos de ‘Pantera Negra (Black Panther)‘ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Esta es la opinión de Scott Derrickson al respecto de ‘Doctor Strange 2’ y Marvel Studios, recogida por CBM:

problemas rodaje 'Doctor Strange 2'

“No tengo ni idea de dónde encaja. He estado un poco fuera de la cuadrilla. Necesito un poco de descanso después de esto. Pero estoy empezando a leer pilotos de televisión. Me encantan los dramas televisivos. He recibido algunas ofertas de pilotos realmente buenos. Puede que haga alguno después de ‘Doctor Strangre 2’… Si ‘Doctor Strange 2’ va a pasar, claro. Ahora mismo, no creo que las personas de Marvel llamen a nadie para nada. Estan haciendo demasiadas películas en estos momentos. Dada la cantidad de desarrollos y producciones y rodajes y post-producciones de estas cintas, están realmente ocupados en estos momentos”.

El regreso de Spider-Man a su verdadero hogar

El Trepamuros vuelve a casa. Su salida de Sony y su fichaje por Marvel Studios fue una de las noticias más importantes en el mundo de los superhéroes. Todos soñaban, algún día, con ver a Peter Parker junto al resto de personajes de La Casa de las Ideas. Y lo han hecho. Un pequeño edulcorante, pero lo han hecho. En Capitán América: Civil War, los fans de Marvel lo vieron por fin. Y Spider-Man está aquí para quedarse.

Precisamente, Spider-Man: Homecoming es una de las próximas películas de Marvel Studios. Tom Holland (Lo Imposible) dará vida a este nuevo Peter Parker cinematográfico. Lo hará junto a Jon Watts (Cop Car), director de la adaptación cinematográfica del Trepamuros. Con gran parte del casting confirmado, los fans marvelitas esperan con ansia un tráiler que está al caer. ¡Y tanto que sí!

Ficha y sinopsis de la película

Jon Watts se pondrá al servicio del Trepamuros en Spider-Man: Homecoming. Lo hará con el guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. El reparto contará con Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Zendaya, entre muchos otros. El resto lo completan nombres como Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri o Logan Marshall-Green.

Spider-Man: Homecoming narrará las aventuras del asombroso Peter Parker durante su etapa en el instituto. Tras ser presentado en Civil War, el Hombre Araña de Marvel Studios dará sus primeros pasos en solitario en un ambiente nunca visto antes en el apartado cinematográfico. Nuestro superhéroe vuelve. El superhéroe de nuestra infancia. Y lo hará de la mejor forma posible: en su propia casa. Por fin.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!