Inicio Cine Marvel Problemas para los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Problemas para los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

Malas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en relación a la llegada de los X-Men a Marvel Studios. El acuerdo está sufriendo problemas y podríamos llegar a quedarnos todos con las ganas de que esto suceda.

Si estás esperando que el reciente acuerdo entre The Walt Disney Company y 20th Century Fox afecte en algunas de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) previstas por Marvel Studios, tenemos muy malas noticias. Y eso que ya os habíamos ido avisando en nuestra página web. Es más, podrían pasar bastantes años antes de que el estudio comience a meter mano a personajes como Los 4 Fantásticos o los X-Men.

X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

El medio de comunicación Vulture habló con Kevin Feige durante la presentación oficial de ‘Black Panther‘ en Los Angeles al respecto de ver a alguno de los mutantes (incluido Deadpool) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y el CEO de Marvel Studios fue muy claro al respecto de que los detalles del acuerdo empresarial están “muy por encima de mi responsabilidad ejecutiva“.

Kevin Feige: “El trato todavía tiene que resolverse. Si acaba sucediendo el acuerdo o cuando esto suceda, comenzaremos a pensar más en profundidad al respecto. Hasta entonces, tenemos mucho trabajo que hacer”.

La verdad sobre todo esto, según tengo entendido, es que el trato todavía tiene que resolverse. No ha habido comunicación al respecto. No estamos pensado sobre ello en estos momentos, porque nos estamos enfocando en todo lo que ya hemos anunciado de forma oficial. Si acaba sucediendo el acuerdo o cuando esto suceda, comenzaremos a pensar más en profundidad al respecto. Hasta entonces, tenemos mucho trabajo que hacer“, explicó Kevin Feige sobre los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Siempre existe la posibilidad de que Kevin Feige se esté mostrando tímido para no enseñar todas sus cartas. Pero cuando se le interrogó más acerca de este asunto, el CEO de Marvel Studios se mostró firme en su respuesta de que no se habían puesto en marcha planes con respecto a los X-Men y que ninguna de las película en desarrollo de producción se vería afectada por este asunto. “Estamos hablando de años de espera“, respondió Feige cuando se le preguntó si había pensado en utilizar ya a algunos personajes de Fox en el actual Universo Cinematográfico de Marvel. “Hemos anunciado todo de forma oficial de aquí a 2019, por lo que ninguno de esos proyectos cinematográficos se va a ajustar“, sentenció Kevin Feige sobre el tema.