Inicio Cine DC Comics Problemas para ‘Aves de Presa’ antes de empezar: ¡No saben ni qué...

Problemas para ‘Aves de Presa’ antes de empezar: ¡No saben ni qué guion usar!

Warner Bros. Pictures se ha superado: dos días después de confirmar ‘Aves de Presa (Birds of Prey)’ se revela que el estudio está teniendo problemas por haber desarrollado dos guiones simultáneos y no saber cuál elegir. ¡Y no coinciden ni los personajes en la historia!

El pasado martes por la noche –como cubrimos en nuestra web– se hizo oficial que Warner Bros. Pictures daba luz verde a la película de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘ y que la joven y prometedora cineasta Cathy Yan sería la directora que se encargaría del proyecto. Pero, poco después de conocer la noticia, el periodista Justin Kroll (Variety) reveló nuevos detalles y algunas actualizaciones que tenemos que comentar. Según él, el estudio tiene problemas antes de empezar porque está desarrollando simultáneamente dos guiones para el filme y los únicos personajes que aparecen en ambos son Harley Quinn (Margot Robbie) y Batgirl (ayer hablamos de la importancia de este personaje).

Harley Quinn y Batgirl en Aves de Presa (Birds of Prey)
Harley Quinn (Margot Robbie) y Batgirl serán protagonistas de Aves de Presa (Birds of Prey)

Curiosamente, parece que las otras heroínas de DC Comics que compondrían ‘Aves de Presa‘ en el DC Extended Universe (DCEU) difieren en cada versión.

«Un par de cositas sobre ‘Aves de Presa’ que he descubierto desde que Cathy Yan se confirmó como directora: hay dos versiones del guion y solo Harley Quinn y Barbara Gordon están en ambas (el resto de personajes son diferentes en las dos historias), y también se rumorea que ‘Escuadrón Suicida 2’ se rodará justo al terminar el rodaje de este proyecto», aseguró Justin Kroll. Así pues, el informe inicial que aseguraba que ‘Escuadrón Suicida 2‘ se iba a quedar en segundo plano y que incluso se dejaba atrás para dar prioridad a este filme se desmiente y se afirma que las dos películas tendrán una producción escalonada, una detrás de la otra.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!