Inicio Series de televisión Netflix Los problemas con la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ todavía no...

Los problemas con la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ todavía no se han solucionado

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ continúa con su periplo de problemas después de las infructuosas negociaciones entre estudio y creadores, pero Dan Harmon se muestra optimista de cara al futuro.

Es una de las series de animación más importantes de la televisión en la actualidad, así que cuando el creador Dan Harmon dejó caer la noticia de que Adult Swim todavía no había renovado el programa para la temporada 4 de ‘Rick y Morty’ muchos nos preocupamos de verdad, especialmente por cómo iban las cosas. Los fans no fueron los únicos confundidos con todo esto, ya que incluso uno de los guionistas de la serie de animación se adelantó al resto y reveló que esto podría desencadenar el retraso definitivo de la temporada 4 de ‘Rick y Morty‘ hasta finales de 2019 e incluso podría provocar una cancelación. Afortunadamente, las últimas noticias sobre la temporada 4 de ‘Rick y Morty‘ suenan muy bien (¡por fin!) ya que Dan Harmon actualizó públicamente la situación y en qué punto se encontraban en estos momentos.

Los problemas con la temporada 4 de Rick y Morty todavía no se han solucionado
Imagen oficial de Rick y Morty

«Soy optimista ahora mismo, por el momento. Las negociaciones están siendo difícil. Es una situación sin precedentes y todos están siendo realmente amistosos y quieren que se llegue a un acuerdo para que podamos empezar. Eso es todo lo que puedo decir», aseguró en Den of Geek uno de los máximos responsables del programa que se puede ver en Netflix. Dan Harmon no detalló explícitamente cuál es esa “situación sin precedentes” que menciona y que está retrasando el estreno de la cuarta temporada, pero anteriormente reveló en el podcast de Kevin Smith que las negociaciones contractuales  de Turner Broadcasting tanto con él como con su co-creador y amigo Justin Roiland estaban siendo muy complicadas. Sea como sea, es difícil pensar que Turner Broadcasting va a dejar perder una serie que está en boca de todos siempre que tiene episodios nuevos y que es un auténtico éxito entre los fans. En cualquier caso, y a la espera de una resolución oficial, debemos esperar a que todo vaya por su cauce.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!