Inicio Stranger Things Siguen los problemas con la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Siguen los problemas con la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Compartir

‘Stranger Things 3’ está sufriendo un complicado periodo de pre-producción de cara a la esperadísima temporada 3 de la serie de Netflix.

Siguen los problemas con la temporada 3 de ‘Stranger Things’. David Harbour, uno de los grandes protagonistas de la serie de Netflix, mantuvo una reunión con Variety para la sección de “Variety Studio” presentada durante el festival Dubai Film Festival and Empire. El actor, quien está sumergido en el rodaje del reboot de ‘Hellboy‘, habló sobre Netflix y el futuro de ‘Stranger Things‘. Especialmente para la tercera temporada. Esto incluyó declaraciones sobre trabajar con actores tan pequeños. Además de lo que puede depararnos ‘Stranger Things 3

Hasta 2019 no veremos la temporada 3 de ‘Stranger Things’.

A pesar de que ya está confirmado oficialmente por parte de Netflix, la temporada 3 de la serie de moda en la plataforma streaming no se verá hasta 2019. Esto es algo de lo que ya hablamos en la página web. “Probablemente no tendremos la tercera temporada hasta 2019“, aseguró David Harbour, agregando que “los hermanos Duffer, creadores de la serie, necesitan tiempo para trabajar en los guiones“.

David Harbour en Stranger Things

 

Me refiero… Una de las cosas que más molesta a todos los fans es el tiempo que nos tomamos para hacer el trabajo. Por eso estoy advirtiendo ya que la temporada 3 no saldrá hasta 2019. Pero también forma parte de algo positivo. Y eso es que todas las cosas que son buenas necesitan su tiempo. Estos tipos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro. Con esto quiero decir que se reúnen en sus casas y se pegan escribiendo durante 12 o 14 horas al día. ¡Es una pasada!“, explicó Harbour al respecto.

Los dos aspectos más comprometidos de ‘Stranger Things 3’: David Harbour en ‘Hellboy’ y los jóvenes adolescentes.

El hecho de que los hermanos Duffer se tomen tanto su tiempo para hacer las cosas no solo responde al modus operandi profesional de ambos realizadores. Sino también a dos hechos plausibles que se han destacado en las últimas semanas. Uno de ellos es la imposibilidad programática en cuanto a agenda de David Harbour. El actor está inmerso en el rodaje de lo nuevo de ‘Hellboy‘ y va a ser imposible compaginar ambos trabajos. Tendrá que ser uno detrás de otro. No hay forma de hacer ambos al mismo tiempo.

Stranger Things (Netflix)

Por otro lado, el tema de la edad de los niños. Esos jóvenes adolescentes crecen muy rápido. Todos los que hayan vivido la adolescencia saben que los cambios se producen de un día para otro. Por ese motivo, habrá un salto temporal considerable en ‘Stranger Things 3’. Veremos cómo resulta todo en la ficción basándonos en la realidad.