Inicio Cine DC Comics Problemas para J.K. Simmons en ‘The Batman’ y el DC Extended Universe

Problemas para J.K. Simmons en ‘The Batman’ y el DC Extended Universe

J.K. Simmons, actor que da vida al Comisario Gordon en el DC Extended Universe (DCEU), habla sobre los problemas que hay con su personaje de cara al futuro y sobre todos los problemas y líos internos del estudio con este universo compartido y con la producción de ‘The Batman’.

Si bien todavía hay mucha incertidumbre en torno a ‘The Batman‘, la futura película en solitario del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’), lo cierto es que hoy tenemos buenas noticias. Y es bastante inusual, teniendo en cuenta el estado actual de esta producción. Esas buenas noticias están relacionadas con J.K. Simmons, quien podría reaparecer como Comisario Gordon en ‘The Batman‘ después de su breve presentación en la ‘Liga de la Justicia‘. En una entrevista con Collider para promocionar la serie ‘Counterpart‘ que se puede ver en HBO, J.K. Simmons habló sobre ese cameo en la ‘Liga de la Justicia‘ y la esperanza de regresar al DC Extended Universe (DCEU) en un futuro a corto plazo.

J.K. Simmons ha reconocido que no sabe lo que va a pasar en el futuro del DC Extended Universe y en su propia participación en ‘The Batman’, si es que acaba sucediendo como el mismo actor explica.

El actor, ganador de un Premio Oscar por su trabajo en ‘Whiplash‘, explicó que su papel en la ‘Liga de la Justicia‘ se planeó desde el principio para ser pequeño, pero terminó siendo significativamente reducido en el corte cinematográfico final de Warner Bros. Pictures, ya que él solo trabajó con Zack Snyder y nunca con Joss Whedon. “Apenas estuve involucrado en la película. Y, después, incluso lo que había hecho se cortó. Debido a que realmente no presto atención al mundo del espectáculo, aparte de lo mío, no estaba al tanto de lo que había sucedido. Ni siquiera lo sabía hasta que alguien de la prensa me contó lo del re-rodaje. Y no tengo ni idea de qué esperar en el futuro“, explicó J.K. Simmons al respecto de lo sucedido.

Problemas para J.K. Simmons en The Batman y el DC Extended Universe

A pesar de esa sensación de confusión y falta de certeza por parte del estudio, el intérprete reconoció que espera volver a interpretar a Jim Gordon. “¡Oh, sí, por supuesto que quiero volver! Suponiendo que vayamos a seguir adelante, como pensamos que sucederá, estoy deseando que llegue ese momento. Afortunadamente, será muy divertido y el personaje podrá expandirse en un entorno de ‘película de Batman’ en solitario’. Habrá muchas cosas que hacer… Creo que Matt Reeves es ahora el encargado y no lo conozco todavía, así que habrá que reunirse y empezar a trabajar cuanto antes“, sentenció Simmons sobre ‘The Batman‘  y su futuro en el DCEU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!