Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Problemas para la serie estrella de Marvel Studios
Series Marvel

Problemas para la serie estrella de Marvel Studios

logo Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo a gran velocidad por Disney Plus gracias a las series de sus mejores personajes.

Marvel Studios está creando su propio problema, ya que está presentando estándares de calidad muy altos y por tanto cada nueva película o programa de Disney Plus debe superar a la anterior. Pero ahora, la serie Ms. Marvel parece que no está llegando al nivel esperado y cambiarán bastantes cosas.

Ms. Marvel presentará a Kamala Khan interpretada por Iman Vellani. Ella es una súper fan de la Capitana Marvel y se convertirá en una heroína durante los seis episodios que están planificados. Pero lo más importante es que la historia continuará en Capitana Marvel 2 (The Marvels) donde Kamala Khan compartirá pantalla con Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) que fue presentada en la serie WandaVision.

Marvel Studios comenzó la producción de Ms. Marvel en noviembre de 2020 en Atlanta, Nueva Jersey y Tailandia hasta mayo de 2021. Por lo tanto, actualmente deberían estar terminado ya la post-producción para poder estrenar cuanto antes. Pero están surgiendo noticias muy preocupantes sobre algunos problemas con esta serie.

Ms. Marvel de Marvel Studios

Volverán al rodaje.

Atlanta Filming ha confirmado que volverán al rodaje de Ms. Marvel en Georgia en las próximas semanas. Pero hay informes que revelan que los cambios serán muy importantes, ya que a Marvel Studios no le está gustando nada el resultado final. Por suerte disponen de mucho tiempo, ya que Capitana Marvel 2 se estrenará en febrero de 2023. Por tanto, pueden retrasar la llegada de este programa a Disney Plus hasta principios del año que viene.

  El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra

Hace un tiempo, ya existió mucha controversia porque Marvel Studios cambió los poderes de este personaje. Ya que no podrá estirarse y transformar su cuerpo como en los cómics, sino que creará objetos brillantes al más puro estilo Linterna Verde.

Todas las películas y series de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.