Noticias / Cine / Problemas para la nueva película de Dragon Ball Super
Cine

Problemas para la nueva película de Dragon Ball Super

Están preparando una nueva película de de Dragon Ball Super y el hackeo que ha sufrido Toei Animation está causando problemas.

El 6 de marzo de 2022, unos hackers atacaron a Toei Animation ya que intentaron piratear los sistemas internos. Después de eso, Toei cerró su tienda online y sus sistemas paralizando su actividad. Ahora la empresa está investigando los daños causados y si han robado datos de usuarios. Esto también afecta a Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la famosa saga creada por Akira Toriyama.

La película, que utiliza imágenes generadas por computadora en lugar de la animación 2D de la serie tradicional, estaba programada para estrenarse en Japón el 22 de abril de 2022. Pero Toei Animation anunció el retraso indefinido de su estreno, junto con una disculpa para los fans que esperaban verla muy pronto. Pero, aparte de Dragon Ball Super: Super Hero también se han visto afectadas One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

Así que por ahora, no tenemos fecha de estreno oficial de la película. Pero esperemos que pronto resuelvan todo y puedan seguir adelante con todos sus proyectos.

¿De qué trata la historia?

El guión es del creador original del manga, Akira Toriyama y continuará las aventuras de los personajes después de Dragon Ball Super: Broly que se estrenó en 2018. El director es Tetsuro Kodama, con con una banda sonora de Naoki Satō. Otros créditos incluyen a Nobuhito Sue como director de arte, Chikashi Kubota como director de animación y Jae Hoon Jung como director de CGI.

Hace mucho tiempo, Goku acabó con el Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon), pero su voluntad sigue viva y ahora regresarán más fuertes que nunca gracias a dos androides llamados Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Piccolo se infiltra en la base para investigar, pero para su sorpresa descubre la máquina definitiva del mal. Además, Gohan irá al mismo lugar porque Pan ha sido secuestrada. Así que, todos los elementos están preparados para una superbatalla.

¿Hay ganas de ver Dragon Ball Super: Super Hero? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos