Noticias / Cine / Noticias Marvel / Problemas para Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Películas Marvel

Problemas para Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

Doctor Strange y el multiverso de la locura Marvel Studios

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura lo tiene todo para ser absolutamente espectacular, pero no está convenciendo a los directivos de Marvel Studios.

Doctor Strange en el multiverso de la locura continuará las historias de la serie WandaVision de Disney Plus y de la película Spider-Man: Sin camino a casa, además tendrá de director a Sam Raimi un veterano en el cine de superhéroes. Sin olvidar que el reparto es espectacular ya que lo encabeza Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer, Xochitl Gomez como America Chavez, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Benedict Wong como Wong.

Por lo tanto, es difícil pensar que algo podría salir mal. Pero como es habitual en Marvel Studios han hecho proyecciones de prueba de Doctor Strange en el multiverso de la locura y no acaban de convencer y han confirmado que volverán a rodar algunas escenas para que todo encaje mejor. Hasta ahora, todos los informes sobre el rodaje había sido muy positivos, por lo que es sorprendente que surjan estos problemas.

  Nuevos detalles revelados de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Ha sido el propio Benedict Cumberbatch quien ha confirmado que vuelven al rodaje.

«Estoy muy emocionado. Sam Raimi está al mando, así que hay que esperar cosas extraordinarias. Y sí, estamos en medio de hacerlo aún mejor. Tendremos algunas nuevas grabaciones en noviembre y diciembre, y luego saldrá en mayo, y supongo que tendrás que esperar hasta entonces».

Dos meses de nuevos rodajes es una barbaridad, esto significa que se han encontrado con muchos problemas en las post-producción de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Además todo esto explica porque hace poco en Marvel Studios decidieron cambiar muchas fechas de los estrenos de sus películas más importantes. Ya que han decidido retrasar todo para poder rodar más escenas de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Habrá que confiar en que todo esto sea para mejor y el resultado final nos deje satisfechos a todos.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? El resto de entregas de Marvel Studios donde aparece este personaje se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Miles Morales, a un paso de ser el otro Spider-Man del UCM