Inicio Cine Problemas para ‘Avengers: Infinity War’ por culpa de ‘Misión: Imposible 6’

Problemas para ‘Avengers: Infinity War’ por culpa de ‘Misión: Imposible 6’

3319

‘Avengers: Infinity War’ y ‘Misión: Imposible 6’ entran en conflicto por culpa de Jeremy Renner. El actor es posible baja en la sexta parte de la franquicia protagonizada por Tom Cruise

Fue la semana pasada cuando el estudio confirmó que habría una sexta parte de la saga protagonizada por el inmortal Tom Cruise. Paramount Pictures hizo oficial Misión: Imposible 6 y programó su estreno para 2018. El legendario actor volverá a meterse en la piel de Ethan Hunt. Aunque se avecinan cambios. Y es que, probablemente, uno de los integrantes de su Impossible Missions Force estará de baja.

avengers-mi6-jeremy-renner-1

Jeremy Renner podría ser baja de ‘Misión: Imposible 6’ por rodar ‘Avengers: Infinity War’

Es el caso de Jeremy Renner (La llegada). El actor, en conversaciones con Collider, reconoció que tendrá que perderse Misión: Imposible 6. Pero sólo si coincide la producción con el calendario de trabajo de Avengers: Infinity War. “No estoy seguro de lo que va a pasar”, reveló el intérprete que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

avengers-mi6-jeremy-renner

“Sé que ellos quieren hacerlo de este modo, pero no he hablado todavía con Tom (Cruise) sobre ello. Sé que podría haber algún conflicto con la agenda, por eso no sé lo que va a pasar. Avengers: Infinity War se va a comer todo mi calendario del próximo año. Pero espero que no se meta dentro de la ruta de Tom y pueda volver a actuar junto a él, porque me encanta”, sentenció Renner.