Inicio Cine Marvel Problemas en Marvel con ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Problemas en Marvel con ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

12778
Compartir

¿Qué va a pasar en Marvel Studios con ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’? Os contamos los problemas de rodaje que están teniendo

Marvel Studios cambia los planes de ‘Vengadores: Infinity War‘ y su posterior secuela. Según ha informado Collider, el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Avengers 4‘ no será al mismo tiempo. Es decir, se rodarán como dos películas independientes. Por lo tanto, Marvel Studios trastoca los planes originales del gran colofón de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y no rodará a la vez la Guerra del Infinito.

Problemas en Marvel con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'

Así lo ha explicado el mismísimo Kevin Feige, CEO de Marvel Studios:

“Íbamos a hacer una detrás de la otra… Pero hemos tenido problemas y se ha vuelto demasiado complicado rodarlas así. Nos encontramos a nosotros mismos, una vez más. […] Queríamos estar centrados y rodar una película. Y luego volver a centrarnos y rodar la siguiente película”.

Por otro lado, debemos apuntar que este es el segundo cambio importante que Marvel Studios ha realizado con ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Avengers 4‘. Os contamos cuáles eran los planes originales del estudio.

Los dos importantes cambios que ha vivido el gran proyecto de Marvel Studios

En un principio, Marvel tituló ambas películas como ‘Vengadores: Infinity War – Parte 1‘ y ‘Vengadores: Infinity War – Parte 2‘. Confirmó que los hermanos Russo (‘El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) serían los directores de ambos films. Y se supo que se rodarían al mismo tiempo -una detrás de otra- y contaría con 1.000 millones en total. Es decir, 500 millones para cada una. Récord Guinness en la Historia del Cine.

Problemas en Marvel con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'

Sin embargo, el MCU varió, primero, el título de las películas. Mantuvo la Guerra del Infinito para la primera, pero no así para la segunda. Aunque todavía desconocemos qué título va a tener ‘Avengers 4‘. Y, desde hoy, hemos conocido que el rodaje no será simultáneo a la manera de ‘El Señor de los Anillos‘ o ‘El Hobbit‘. Sino que irá uno y, después, otro. Como viene siendo habitual en el MCU.