Inicio Series de televisión Marvel Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada

Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada

690

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ nos muestran a la superheroína de Marvel y Netflix metida en serios problemas

La segunda temporada de ‘Jessica Jones‘ se encuentra en pleno rodaje. El Universo de Marvel en Netflix seguirá ampliándose después de ‘The Defenders‘ (más información dentro de unas líneas) y ‘The Punisher‘. La plataforma de vídeo bajo demanda, junto a Marvel Television, tiene planificadas la tercera temporada de ‘Daredevil‘ y la segunda de ‘Jessica Jones‘. Y esta es la que nos está dejando ver imágenes de su set de producción.

Ayer también vimos a la actriz protagonista, Krysten Ritter, portando una camiseta de The Punisher. Y hoy, a través de Comic Book Movie, nos llegan nuevas imágenes del rodaje. En ellas, Jessica Jones y su amiga Trish Walker (Rachael Taylor) tienen serios problemas con las autoridades locales. ¡Aquí os las dejamos!

Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada Problemas para Jessica Jones en las imágenes de la segunda temporada

¿Qué esperáis de la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘? ¡Dejadnos comentarios!

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Jessica Jones se viste de The Punisher en redes sociales

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

Primer tráiler oficial de ‘The Defenders’

Aquí os dejamos el primer tráiler oficial de ‘The Defenders‘. Es una buena manera de comprobar cómo va a ser la adaptación televisiva en la que los cuatro héroes del Universo Marvel en Netflix se unirán para pelear contra una amenaza que pone en peligro la vida de los neoyorquinos. ¿Serán capaces de derrotar a estos enemigos sin bajar? Veremos…