Inicio Cine Películas Marvel

El mayor problema de Hellboy han sido las películas de Marvel

El actor David Harbour habla sobre como las películas de Marvel han perjudicado a Hellboy.

La nueva versión de Hellboy ha resultado ser un fracaso de taquilla y no recuperará el dinero invertido. Ahora el David Harbour que da vida al diablo rojo y que se dio a conocer por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things, ha comentado lo difícil que resulta competir contra las películas de Marvel.

“Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero hay muchas voces que intervienen en estas cosas y no siempre van a funcionar”, dijo David Harbour. “Hice lo que podía y me siento orgulloso de lo que hice con Hellboy, pero al final no tengo el control de muchas de esas cosas”.

También comenta que se la comparó con las películas de Marvel y eso fue una losa imposible de levantar.

“El problema que tengo con las películas de cómics hoy en día es que creo que, y es el resultado del poder de Marvel, es como el chocolate, es un sabor. Así que todo el mundo dice que el chocolate es delicioso y estos tipos hacen el mejor chocolate. Entonces, a medida que juzgas las películas, es como: Bueno, no es tan chocolate como este otro, esto no tiene el sabor del chocolate en absoluto”.

El mayor problema de Hellboy han sido las películas de Marvel

En algunos países se estrenó una versión censurada.

Cuando plantearon el reinicio de Hellboy quisieron desmarcarse un poco de las entregas de Guillermo del Toro y de las películas de Marvel Studios. Por eso, intentaron que fuera más violenta y visceral. Pero en algunos países llegó una versión censurada para poder llegar a un público más amplio. Aunque ni siquiera esa decisión pudo conseguir que la gente fuera a verla al cine.

Noticia relacionada
Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película

Con un presupuesto de unos 50 millones de dólares, la película de Hellboy tan solo ha recuperado unos 21 millones. Lo que es un desastre absoluto, que provocará que no hagan más entregas y que no volvamos a ver al personaje en el cine durante muchísimo tiempo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of