Noticias / Cine / Noticias Marvel / Problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios en Spider-Man 3
Películas Marvel

Problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios en Spider-Man 3

Problemas entre Tobey Maguire y Marvel Studios en Spider-Man 3

A Marvel Studios no le está gustando nada la actitud de Tobey Maguire en la preparación y el rodaje de la película Spider-Man 3.

Después de estar prácticamente desaparecido de los focos de Hollywood, en los últimos meses ha salido mucha información sobre Tobey Maguire. Ya que estará en Spider-Man 3, la película de MArvel Studios que actualmente están rodando en Atlanta.

Primero se informó que Tobey Maguire pedía mucho dinero para volver a interpretar a Peter Parker en la película Spider-Man 3 que están haciendo entre Marvel Studios y SONY. Pero parece que al final pudieron convencerlo, ya que era muy importante para expandir su idea del “multiverso”. Pero ahora, el estudio de cine no acepta muchas de las exigencias del actor y piensan que está actuando como una “diva”.

Marvel Studios generalmente tiene una forma de trabajar muy exigente que les ha dado resultado. Esto provoca que los actores den lo mejor de ellos, pero luego son recompensados porque muy pocos han abandonado los personajes y muchos han repetido en diferentes entregas. Además de que se han convertido en estrellas mundiales, un estatus imposible de alcanzar si no interpretaran a Thor, Iron Man o Star Lord. Pero parece que todo eso a Tobey Maguire le da igual. Además son los propios empleados del estudio que lo rodean quienes comentan que es muy difícil trabajar con él. Algo que Marvel Studios no tolera. Pero lo peor de todo es que parece que no está cambiando de actitud a pesar de que le han llamado la atención en diversas ocasiones.

Así que ya se están preguntando por qué aceptó firmar si iba a tener un comportamiento tan negativo.

No es el primer actor que es despedido.

No es muy frecuente, pero hay actores con los que Marvel Studios ha tenido bastantes problemas en los rodajes por un comportamiento poco profesional y han acabado dejando el personaje. Algunos de los casos más importantes son Terrence Howard que interpretó a Rhodey en Iron Man (2008) y Edward Norton que dio vida al primer Bruce Banner en El Increíble Hulk (2008). Esperemos que tengan suficiente paciencia con Tobey Maguire y podamos verlo en Spider-Man 3.