Inicio Cine Marvel Los problemas con ‘Deadpool 2’ continúan

Los problemas con ‘Deadpool 2’ continúan

‘Deadpool 2’ ha vuelto al rodaje a tan solo dos meses de su estreno porque no aprobó los primeros pases de prensa, pero ahora ha salido a la luz cuál es la verdad de lo sucedido en aquellos test screeners de 20th Century Fox con la película de Marvel.

Los reshoots de ‘Deadpool 2‘, de los cuales os hablamos recientemente en la web, han sido definidos para añadir más escenas de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) en el metraje definitivo. Esta decisión de 20th Century Fox ha sido tomada después de que ambos personajes hayan recibido una acogida muy positiva en los primeros test screeners de la secuela y podría tranquilizar a muchos fans, preocupados con el devenir de la producción de ‘Deadpool 2‘ tras lo sucedido la última semana con este asunto del re-rodaje a dos meses de su estreno. Y es que esos primeros test screeners no fueron nada positivos, a excepción de la acogida de Cable y Domino como nuevos personajes dentro de la franquicia del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds).

Los reshoots de ‘Deadpool 2’ han sido desarrollados para añadir más escenas de Cable y Domino en la película.

Los problemas de Deadpool 2 continúan

Un periodista de Collider, Steve Weintraub, ha salido a la luz para intentar aclarar todo lo que está sucediendo con ‘Deadpool 2‘ y citó a varias fuentes que estuvieron presentes en los test screeners de 20th Century Fox con el spin-off mutante:

La mayoría de las personas que estuvieron en estos test screeners dijeron que Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino eran geniales, pero que les gustaría ver más de ambos personajes en la película. Esto, obviamente, no habla de ciertas cosas que no tenemos permitido decir públicamente… Lo principal es que Cable y Domino han tenido una gran acogida y la gente quería más de ellos. Entonces, la jugada más inteligente por parte del estudio -especialmente en un verano tan competitivo- era de la reflexionar cómo podían hacer eso, cómo podían añadir más a estos personajes. Así fue como acordaron hacer unos reshoots en febrero para poner más escenas con Cable y Domino. Y ese, principalmente, ha sido el objetivo de los reshoots“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!