Inicio Series de televisión Marvel Problemas de Marvel con ‘Puño de Hierro’

Problemas de Marvel con ‘Puño de Hierro’

2211

¿Hay alguna razón por la que todavía no hayamos oído una sola palabra de la serie de Netflix ‘Puño de Hierro’?

Desde que se anunciaron los planes para las series de Marvel en Netflis el año pasado, no conocemos nuevas informaciones sobe ‘Puño de Hierro’. Puede que se estén centrando en ‘Luke Cage‘ y ‘Jessica Jones‘ dado que sus series debutan antes, pero también es muy posible que haya alguna razón más.

Un nuevo artículo de Birth.Movies.Death puede arrojar luz a por qué no hemos sabido nada de la serie de Daniel Rand todavía. Sabemos que la temporada 2 de ‘Dardevil’ va sobre ruedas, ‘Jessica Jones’ se está produciendo tal y como se planeó y ‘Luke Cage’ lleva escrita más de media temporada ya, pero parece que ‘Puño de Hierro’ está resultando un hueso duro de roer.

Los responsables de la serie se han apoyado en multitud de personas y consejos, pero sigue habiendo problemas en darle una dirección al show. ¿Por qué? por sus dichosos superpoderes místicos. La canalización ‘chi’ de ‘Puño de Hierro’ aparece representada eficazmente en los cómics y resulta estéticamente muy atractiva, pero, aparentemente, Marvel no está seguro de cómo de lejos llevar estos poderes en la pequeña pantalla. Aunque la primera temporada de ‘Dardevil’ hizo alusión a algunos elementos sobrenaturales, tenía los pies en la tierra, así que ¿quizás están temerosos de alejarse mucho de ese punto?

A pesar de lo intrincado del asunto, tienen mucho tiempo para solucionarlo puesto que aún queda mucho para el estreno de la serie, por lo que, en principio, no sería un problema para el debut de Danniel Rand. Viendo el panorama, parece claro que no veremos la aparición de ‘Puño de Hierro’ a corto plazo en ninguna serie.

La serie ‘Puño de Hierro’ cuenta la historia de Daniel Rand, un maestro de Kung Fu con fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años logró vencer al dragón Shou-Lao el Inmortal, que le dejó una arañazo en el pecho. Daniel Rand consiguió la habilidad de focalizar toda su fuerza espiritual en el puño, convirtiéndolo en un arma que puede destruir cualquier superficie. Su ideología y filosofía personal llevaron a Daniel a luchar por los débiles bajo la máscara del enmascarado ‘Puño de Hierro’.

En el futuro se espera una miniserie de ‘Los Defensores’, que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Puño de Hierro.