Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Problema para la serie estrella de Marvel Studios
Series Marvel

Problema para la serie estrella de Marvel Studios

Como el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene muchos proyectos en marcha, es normal que alguno no vaya todo lo bien que debería.

Desde hace mucho tiempo en Marvel Studios están preparando la serie She-Hulk, pero por ahora tenemos muy poca información y no han revelado ni un tráiler o imagen promocional. De hecho, no sabemos cuando llegará a la plataforma de streaming Disney Plus. Pero parece que están teniendo más problemas de los esperados.

Según Jeff Sneider, que ha trabajado en grandes medios de Estados Unidos, la serie de She-Hulk está teniendo dificultades creativas en la post-producción:

“No he escuchado cosas buenas detrás de escena… Y he preguntado si es Caballero Luna, Ms Marvel o Secret Invasion o cualquiera de estos proyectos, siempre dicen: She-Hulk es el que podría ser un problema”.

“Lo escuché de personas que trabajan en eso, de personas que realmente trabajan en eso que dicen: Ya veremos. Creo que son muchas cosas de Marvel Studios, honestamente, y sabes dónde es como: Uf, esto podría ser realmente estúpido, veremos si funciona. Estoy seguro de que la gente que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió así, ¿no? Y la mayoría de las veces Marvel lo saca adelante. Pero llegará un momento en que no lo harán, esas son solo las leyes de la realización de películas, las leyes de números”.

Tatiana Maslany como She-Hulk
Tatiana Maslany como She-Hulk

¿De qué trata la serie?

Marvel Studios está preparando una comedia con una temática de abogados y juicios que estará protagonizada por Jennifer Walters (Tatiana Maslany) la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo). Ella tiene un incidente y queda herida necesitando una transfusión de sangre de su primo, como está irradiada de Rayos Gamma ella sufre un cambio brutal y se convierte en la poderosa y verde She-Hulk.

Esperemos que pronto nos revelen su fecha de estreno en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el contenido de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao