Inicio Cine DC Comics El gran problema que debe evitar ‘Escuadrón Suicida 2’

El gran problema que debe evitar ‘Escuadrón Suicida 2’

Compartir

‘Escuadrón Suicida 2’ se estrena en 2019 y la secuela del DC Extended Universe (DCEU) tiene que enfrentarse a un grave problema para que no suceda lo mismo que pasó en la primera película. Así lo ha contado el propio Joel Kinnaman (Rick Flag).

Joel Kinnaman, quien acaba de estrenar la nueva gran serie de Netflix titulada ‘Altered Carbon, ha querido hablar acerca de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Incluso el más devoto admirador del DC Extended Universe (DCEU) reconoció que el arco argumental de June Moon/Enchantress (Cara Delevingne) fue uno de los eslabones más débiles de la primera parte. Y Joel Kinnaman ha explicado que, personalmente, él cree que ‘Escuadrón Suicida 2‘ debería limitar todas las representaciones de la magia de DC Comics por completo de cara a la secuela de Warner Bros. Pictures.

Escuadrón Suicida 2

La primera película fue una gran puesta a punto, con grandes personajes. Pero creo que, cuando vayamos a hacer ‘Escuadrón Suicida 2’, no me sorprendería si viéramos una versión mucho más sólida de la franquicia. Los personajes son tan extremos que podrían ser más efectivos si no tuviéramos tanta brujería ni tanta magia por en medio. Creo que los personajes se vuelven más extremos todavía si los ves juntos y con personas reales, con amenazas tangibles“, ha explicado Joel Kinnaman.

¿Qué sabemos de ‘Escuadrón Suicida 2’ hasta la fecha?

Escuadrón Suicida 2‘ contará con la dirección de Gavin O’Connor (‘Warrior’, ‘El contable’) y el protagonismo confirmado de Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot). También se espera que regrese la gran mayoría del equipo, como es el caso de Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), y Jay Hernández (El Diablo). Y lo mismo sucede con El Joker de Jared Leto, quien podría funcionar como el villano de la cinta en lugar de como un elemento narrativo exclusivo de Harley Quinn. Por otro lado, los rumores situaban en última instancia a Deathstroke (Joe Manganiello) como el enemigo principal del grupo formado por Amanda Waller (Viola Davis). Veremos en qué queda todo esto, pero el DC Extended Universe espera estrenar esta secuela el próximo año 2019.