Inicio Cine Priyanka Chopra tiene en mente ser una superheroína

Priyanka Chopra tiene en mente ser una superheroína

542
Compartir

La actriz Priyanka Chopra, villana de ‘Los vigilantes de la playa’ y protagonista de ‘Quantico’ estaría encantada de participar en una película de superhéroes

Durante una entrevista para la revista OK Magazine acerca de su papel de villana en la película de ‘Los Vigilantes de la playa’, Pryanka Chopra reveló que estaría encantada de interpretar a una superheroína y más en particular a Batgirl.

Priyanka Chopra batgirl

“Es parte de mi sueño, ahora que estoy trabajando en Estados Unidos, definitivamente quiero participar en una película de superhéroes. Cuando pienso en películas americanas, ¿han tenido superhéroes por eones? Así que definitivamente quiero interpretar a una superheroína y quiero tener un súper poder interesante. No sé … ¡Batgirl sería genial!”

Por supuesto, es difícil de saber si Chopra es en realidad una fanática de Batgirl o simplemente lo ha mencionado porque sabe que Joss Whedon está preparando una película del personaje, de cualquier manera la actriz no dice nada acerca de nadie del estudio haya llegado ha hablar con ella sobre el papel – aunque, menciona que ha tenido alguna “charla” sobre otros proyectos.

¿Os imagináis a Priyanka Chopra como Batgirl? Mientras tratáis de hacerlo os dejamos a continuación algunas de las imágenes más explosivas protagonizadas por la actriz.

Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.