Inicio Noticias Cine Priyanka Chopra tiene en mente ser una superheroína

Priyanka Chopra tiene en mente ser una superheroína

La actriz Priyanka Chopra, villana de ‘Los vigilantes de la playa’ y protagonista de ‘Quantico’ estaría encantada de participar en una película de superhéroes

Durante una entrevista para la revista OK Magazine acerca de su papel de villana en la película de ‘Los Vigilantes de la playa’, Pryanka Chopra reveló que estaría encantada de interpretar a una superheroína y más en particular a Batgirl.

Priyanka Chopra batgirl

“Es parte de mi sueño, ahora que estoy trabajando en Estados Unidos, definitivamente quiero participar en una película de superhéroes. Cuando pienso en películas americanas, ¿han tenido superhéroes por eones? Así que definitivamente quiero interpretar a una superheroína y quiero tener un súper poder interesante. No sé … ¡Batgirl sería genial!”

Por supuesto, es difícil de saber si Chopra es en realidad una fanática de Batgirl o simplemente lo ha mencionado porque sabe que Joss Whedon está preparando una película del personaje, de cualquier manera la actriz no dice nada acerca de nadie del estudio haya llegado ha hablar con ella sobre el papel – aunque, menciona que ha tenido alguna “charla” sobre otros proyectos.

¿Os imagináis a Priyanka Chopra como Batgirl? Mientras tratáis de hacerlo os dejamos a continuación algunas de las imágenes más explosivas protagonizadas por la actriz.

Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra Priyanka Chopra

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!