fbpx Priyanka Chopra quiere ser la primera James Bond mujer
Cine

Priyanka Chopra quiere ser la primera James Bond mujer

Priyanka Chopra quiere ser la primera James Bond mujer

¿Quién será el siguiente James Bond cuando se retire Daniel Craig? Hasta que no sepamos la respuesta, estrellas como Priyanka Chopra se ofrecen para el papel.

Por ahora no sabemos cuando podremos ver la nueva película de James Bond, ya que Sin tiempo para morir se ha retrasado muchas veces y puede que la fecha del 8 de octubre de 2021 no sea la definitiva. Cuando se estrene, habrá que resolver otra duda… ¿Quién será el siguiente agente 007? Se ha especulado con Henry Cavill, Tom Hardy, Idris Elba, Regé-Jean Page o Richard Madden, pero también hay planes de que sea mujer, por lo que Priyanka Chopra podría tener su oportunidad.

La actriz Priyanka Chopra dejó en claro que le encantaría asumir el papel, pero lo más importante para ella es que, en primer lugar, es que ocurra un James Bond femenino.

“Quiero decir que no me corresponde a mí convertirlo en realidad. Depende de la gente estar preparada para ver a una mujer James Bond. Podemos seguir hablando de eso, pero alguien tiene que lograrlo”, dijo Priyanka Chopra. “Y si alguna vez se logra, obviamente me encantaría incluir mi nombre en la mezcla, como lo hice, como lo haré”.

La actriz está en un buen momento en su carrera cinematográfica.

En 2021 podremos ver a Priyanka Chopra en la película Tigre Blanco que trata sobre un ambicioso conductor indio que utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y llegar a la cima. Un viaje épico basado en el bestseller del New York Times. Además estará en Matrix 4, la nueva entrega de una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Pero en 2022 también podremos verla en Text for You donde una joven intenta aliviar el dolor de la muerte de su prometido enviando mensajes románticos a su viejo móvil. Además estará en otras películas como Sheela y Cowboy Ninja Viking.