Inicio Cine Dos príncipes europeos tendrá cameos en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Dos príncipes europeos tendrá cameos en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Se confirma que la realeza tendrá una breve aparición en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tendrá dos invitados de excepción. Se trata de los príncipes William y Harry de Inglaterra. Nietos de la actual Reina Isabel II. Nos lo confirma el propio actor ingles John Boyega, que además añade a la lista de cameos el nombre del actor Tom Hardy.

“Ya he tenido suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al set. Ellos estaban ahí. Estoy harto de ocultarlo. Creo que se filtró, de todos modos. Había imágenes. Cada vez que me preguntan, tengo que esquivar. Estoy cansado de esquivarlo. Ellos estaban ahí. También Tom Hardy”.

Star Wars: Los últimos Jedi

Fue en abril pasado cuando la realeza visitó la película en los estudios Pinewood en Inglaterra. Una fuente del The Daily Mail, confirmó que Harry y William filmaron una escena con Rey, Finn y el personaje de Benicio Del Toro, DJ, en una base secreta. El trío está localizado por un grupo de Stormtroopers, dos de ellos son el Príncipe William y el Príncipe Harry. Esto no es un spoiler importante sobre la trama, ya que no se les verá la cara. Tan solo llevarán el característico uniforme blanco.

Hay que recordar que el actor Daniel Craig también hizo un cameo, aunque él si que tuvo varias frases. Era el stormtrooper que Rey convence gracias a la Fuerza para que la libere.

El Universo Star Wars está más activo que nunca.

Primero estrenarán ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, después la película en solitario de Han Solo. Además ya se ha confirmado que Obi-Wan tendrá su propio film. Y en 2019 podremos ver el Episodio IX, que todavía no tiene título. Otros spin-off que podrían hacer son los de Boba Fett y Yoda. Aunque estos proyectos todavía no tienen luz verde de LucasFilms.