Inicio Cine Primeros títulos confirmados de la 13ª Muestra Syfy

Primeros títulos confirmados de la 13ª Muestra Syfy

Compartir

El pasado 18 de febrero tuvo lugar con el preestreno de la película ‘La Bruja’ la presentación de la  13ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico

13 Muestra Syfy 2016 de Cine Fantástico

El cine de género aterriza en el Cine de la Prensa de Madrid del 3 al 6 de marzo. Leticia Dolera, presentadora de la Muestra, ha presentado el cartel de esta edición y un avance de la programación. La nominada al Oscar como mejor película de animación El niño y el mundo se verá en la sección de Syfy Kids, que se amplía a varias sesiones.

La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico se ha presentado en su nueva ubicación, el Cine de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 3 y el 6 de marzo próximos. Al preestreno de la película La Bruja, que se estrena en cines el próximo 13 de mayo, le ha precedido la presentación del cartel de la Muestra y un avance de su programación para esta edición, que este año ampliará aforo y sesiones.

Las películas ‘The Invitation’, ‘Vulcania’, ‘Bone Tomahawk’ y ‘Absolutamente Todo’ son las primeras películas confirmadas de esta edición, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

‘El niño y el mundo’, nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Oscar, es el título más destacado de Syfy Kids, la sección que acoge películas para los más pequeños y que este año ampliará sesiones.

Syfy, el canal temático de la imaginación y la fantasía producido por Universal Networks International, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Los espectadores podrán ir conociendo más información sobre Syfy y la Muestra en la página web de Syfy, www.syfy.es/muestra,  además de en la página de Facebook del canal  facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain con la etiqueta  #MuestraSyfy

Syfy está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel, entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.