Inicio Cine Primeros SPOILERS de ‘Doctor Extraño’

Primeros SPOILERS de ‘Doctor Extraño’

3417

Otra vez LEGO nos mete unos buenos Spoilers, ahora le toca a la película ‘Doctor Extraño’.

Mucho antes de que se estrenara la película ‘Capitán América: Civil War’ los juguetes de LEGO nos mostraron la escena de la pelea en el aeropuerto con Giant-Man, ¡Zasca SPOILER que nos comimos! Ahora han hecho lo mismo con ‘Doctor Extraño’. Aquí os dejamos la imagen donde lo podemos ver luchar contra un ser galáctico súper chungo que está atravesando un portal.
Spoiler Doctor Extraño
Me recuerda un poco al final de ‘Hellboy’. ¿Qué opinas?

‘Doctor Extraño’ una de las películas más esperadas de 2016.

Seguramente será el film más diferente de Marvel, porque nos introducirá en el mundo de la Magia, algo que las películas todavía no han tocado y por ello tiene una pinta espectacular, además Benedict Cumberbatch seguro que hará un buen trabajo como Stephen Strange.

La película está dirigida por Scott Derrickson (‘Sinister’, ‘Ultimátum a la Tierra’) y cuenta con un reparto espectacular Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película contará la historia del brillante pero arrogante cirujano Stephen Strange, un accidente le deja con las manos inservibles para poder seguir operando, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, su viaje le llevará junto al Anciano un canalizador de la magia que le ayudará a convertirse en el Hechicero Supremos de Marvel y como podemos comprobar en la imagen que os hemos dejado arriba deberá luchar contra fuerzas oscuras y peligrosas.

La película se estrenará el 28 de octubre.

Aquí os dejamos las impresiones de los expertos sobre el tráiler de ‘Doctor Extraño’.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS, así podremos ir haciendo más y prometemos que cada vez mejor.