Netflix

Primeros SPOILERS de Stranger Things 4

Los showrunners de Stranger Things 4 están muy furiosos porque se han revelado algunos detalles muy importantes de los nuevos episodios.

ha dejado que se ponga a la venta merchandising de Stranger Things 4 que revela SPOILERS un poco antes de que los episodios lleguen a la plataforma de streaming.

Antes de decidir si quieres seguir adelante, aquí se pueden ver los primeros 8 minutos de Stranger Things 4 online:

A partir de aquí hay SPOILERS:

  • En el tráiler de Stranger Things 4, vemos a Eleven (Millie Bobby Brown) con la cabeza rapada y también lleva el mismo traje que usó cuando entró en el tanque de privación sensorial en la primera temporada. Según la información, ella acepta viajar a un laboratorio secreto en el desierto para recuperar sus poderes sobrehumanos.
  • Jim Hopper (David Harbour) escapará de la cárcel rusa, ya que podrá derrotar a los guardias, provocará unas explosiones y conseguirá apoderarse de una moto de nieve y se marcha del lugar.
  • Eddie Munson interpretado por Joseph Quinn, es un nuevo personaje que debutará en Stranger Things 4. Él es el director de The Hellfire Club, done juegan a Dungeon and Dragons en el instituto de Hawkins y en una de las escenas más intensas del joven, decide tocar la guitarra eléctrica para alejar a un enjambre de Demobats (monstruos alados) de la guarida de Vecna (el gran villano). Él se sacrificará para salvar al resto de personajes de la serie.

Después de que estos SPOILERS de Stranger Things 4 hayan salido a la luz, desde Netflix dijeron: “Se han aprendido lecciones y, espero, habrá más cohesión en la quinta temporada, para que no vuelva a suceder!”. Así que esto significa que hay que dar por cierta toda esta información.

La nueva temporada se estrenará en dos partes. La primera llegará a Netflix el 27 de mayo y la segunda se podrá ver el 2 julio. ¿Hay ganas de saber qué le ocurrirá a Eleven y al resto de jóvenes de la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao