Cine

Primeros problemas para Gladiator 2

Ya están preparando la película Gladiator 2, pero han tenido un gran inconveniente con el actor protagonista.

En el año 2000 se estrenó la primera película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, gracias a su perfecta recreación, su potente historia y una banda sonora de Hans Zimmer que marcó una época, fue un éxito tremendo. Ya que recaudó más de 503 millones de dólares y ganó muchos premios. Ahora, han decidido que es el momento de hacer Gladiator 2, pero el rodaje se ha tenido que posponer.

Según DL, han surgido problemas con los compromisos del actor Paul Mescal, ya que está trabajando en Un tranvía llamado Deseo donde interpreta a Stanley Kowalski. Esto entra en conflicto con el comienzo de la filmación de Gladiador 2. Por suerte, el estudio de cree que el intérprete es la elección correcta para la secuela y han acordado retrasar el rodaje dos semanas para acomodarse a esta situación.

Paul Mescal actor Gladiator 2
Paul Mescal actor de Gladiator 2 (imagen de cordonpress)

¿De qué tratará la película?

Ridley Scott regresa para dirigir Gladiator 2 y Paul Mescal interpretará a Lucius, el hijo de Lucilla, el personaje de Connie Nielson y el sobrino de Commodus de Joaquin Phoenix de la película del año 2000. La historia, estará ambientada unos 30 años después y comprobaremos como Lucius es el emperador de Roma, aunque una serie de traiciones provocará que termine como gladiador. Por tanto, deberá buscar venganza desde la arena del circo. Además, hay ciertos rumores sobre un posible retorno de Russell Crowe, aunque si al final ocurre, seguramente será en un sueño o alucinación. Ya que su personaje, Máximo Décimo Meridio, murió al final de la película original.

A pesar de que ya están planificando el rodaje, todavía no han dado detalles de quién compondrá el resto del reparto. Pero esperemos que muy pronto den más información y además, pongan fecha de estreno. Aunque seguramente habrá que esperar a 2024 o 2025 para poder verla en cines.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad