Inicio Cine Primeros pósters de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 3D’

Primeros pósters de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 3D’

370

Espectaculares imágenes de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 3D’.

‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 3D’ será uno de los grandes estrenos del año. Su mezcla de efectos especiales con su tecnología de CGI. Ya teníamos ganas de que empezaran a salir cosillas de la adaptación a la gran pantalla de “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, Steven Spielberg dirige el film que produce junto a Peter Jackson, que a la vez será el encargado de dirigir la siguiente entrega.

La película cuenta con Jamie Bell (Tintín), Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del UnicornioLa película está nos contará como se inició la amistad entre Tintín y Capitán Haddock. El intrépido periodista deberá encontrar el Unicornio un barco hundido que contiene numerosos tesoros.

Steven Spielberg y Peter Jackson han querido hacer algo diferente. Ya que narran la historia con todo el poder de la tecnología en vez de hacerlo con personajes reales. En Estados Unidos el personaje no tiene tirón. Ya que se lo asocia demasiado con Indiana Jones. Pero en el resto del mundo seguro que será un gran éxito de taquilla. Ya que el personaje es muy querido y lleva muchos años publicándose sus aventuras.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.