fbpx Primeros planes para Vengadores 5 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Primeros planes para Vengadores 5

Espectacular Fan tráiler de Vengadores 5

El jefe de Marvel Studios ha confirmado que ya están planificando la película Vengadores 5, que será diferente a las cuatro anteriores.

Después de la épica película de Vengadores: Endgame (2019) se empezaron a anunciar un montón de proyectos nuevos de Marvel Studios. Todo el mundo pensaba que entre ellos estaría Vengadores 5, pero la película está muy lejos de ser presentada.

Durante una reciente entrevista, Kevin Feige confirmó que Vengadores 5 ocurrirá “en algún momento”. No compartió ningún detalle, probablemente porque están en una fase muy inicial de desarrollo, pero reveló que la Fase 4 sentaría las bases.

Uno de los grandes motivos de su ausencia en el calendario de Marvel Studios es que están rehaciendo el equipo de los héroes de la Tierra. Así que los protagonistas de Vengadores 5 serán muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Ya que no estarán ni Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y probablemente Thor. Por lo que salvar a la humanidad dependerá de Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel y Black Panther. Pero además habrá nuevos miembros como Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk o Nova.

La clave serán los X-Men.

Ya han confirmado que Los Cuatro Fantásticos tendrán su película y se especula que los introducirán en Ant-Man 3 (Ant-Man y la Avispa: Quantumania), algo similar a lo que hicieron con Spider-Man en Capitán América: Civil War (2016) para no tener que contar el origen otra vez. Pero uno de los grandes planes que están barajando para Vengadores 5 es que se enfrenten a los X-Men.

El evento Vengadores vs X-Men es una mítica historia que involucra a la Fuerza Fénix y que provocó la guerra entre estos dos equipos. Entre los creativos de Marvel que intervinieron están auténticas leyendas como Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction. Sería genial que Vengadores 5 adaptara esta historia pero obviamente tendrían que cambiar muchas cosas para que todo encajara.

Esperemos que Marvel Studios ofrezca pronto actualizaciones sobre Vengadores 5 y así sabremos los planes futuros de la franquicia.