Inicio Cine Primeros planes para ‘Deadpool 2’

Primeros planes para ‘Deadpool 2’

2719

Los guionistas de ‘Deadpool 2’ explican los primeros planes que tienen para la película

Deadpool

En una reciente entrevista los escritores Rhett Reese y Paul Wernick comentan lo que podremos esperar en ‘Deadpool 2’, la primera entrega está siendo todo un éxito y está recibiendo muy buenas críticas.

“Yo creo que hay una diferencia conceptual entre coger otros personajes y grandes acontecimientos y llevarlos al pequeño mundo de Deadpool, que coger a Deadpool y ponerlo entre personajes que están luchando contra poderosos extraterrestre o en el futuro dónde Cable está haciendo cosas”.

“Creo que si Deadpool y Cable hacen equipo deberá ser en el mundo de Deadpool, eso nos dejaría controlar mejor el tema del presupuesto. No creo que veamos a Deadpool y Cable en un futuro lejano en un planeta extraterrestre por que eso me suena a caro y le quitaría realismo a Deadpool, se trata de usar personajes y soltarlos en el mundo oscuro y urbano de la primera película”.

“No queremos hacer una película de 150 millones de dólares (la primera costó unos 60 millones), eso no es Deadpool, ya que él no levanta ciudades extraterrestres por los aires ose ve envuelto en batallas intergalácticas, eso no es Deadpool. Estamos contentos con ese rango pequeño de presupuesto”.

Acerca de los personajes que quieren usar en ‘Deadpool 2’:

“Es una lista legal, pero también es una lista creativa, porque ‘X-Men: Apocalipsis’ tiene planes, tienen planes para futuras películas de X-Men, y también tenemos problemas de línea de tiempo. Tenemos actores que ahora están interpretando a personajes de una generación más joven, tenemos los actores que no encajan en la línea de tiempo de Deadpool. Estas son todas las cosas que Simon Kinberg se preocupa por el momento en lugar de nosotros. Coloso fue fácil de hacer porque es de cromo y no había ningún actor de acción que lo esté interpretando, Negasonic era fácil de hacer porque es un personaje muy menor, pero si se empieza a hablar de Profesor X o Bestia usted empieza a correr en cuestiones de línea de tiempo”.

¿Veremos a la X-Force?

“X-Force sin duda podría ser una ruta. Esas decisiones no se han hecho todavía, pero si nos fijamos en Iron Man es como se establece una película, lo hace en solitario y luego se trasladó a Vengadores. Eso podría ser una ruta bastante bien establecida, pero simplemente no se ha decidido”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Deadpool’: