Inicio Series de televisión Marvel Primeros personajes confirmados para la próxima serie de Marvel: ‘Inhumanos’

Primeros personajes confirmados para la próxima serie de Marvel: ‘Inhumanos’

3831

La serie de los Inhumanos para ABC, lo próximo de Marvel para televisión, ya tiene confirmados a sus siete primeros personajes

ABC se está poniendo las pilas. Mientras Netflix ya ha desarrollado todo un universo televisivo con “superhéroes callejeros” o antihéroes de Marvel (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y mucho más que se viene en el futuro), ABC se ha quedado solamente con ‘Agents of SHIELD’. Sin embargo, la cadena quiere ampliar ese universo. Conectado directamente con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Así que se avecinan cambios.

Estos son los siete Inhumanos confirmados por el momento para la serie

El primero y más importante es el de ‘Inhumanos’. La serie de televisión se estrenará en septiembre, y lo hará en cines IMAX. Serán apenas los dos primeros episodios, pero es una noticia interesante para los fans de los superhéroes. Ahora, gracias a That Hashtag Show (a través de MCU Exchange) tenemos a los siete primeros personajes de ‘Inhumanos’ confirmados. Estos son los siete Inhumanos que, por el momento, han sido revelados:

  1. Black Bolt (Rayo Negro).
  2. Medusa.
  3. Maximus.
  4. Karnak.
  5. Gorgon.
  6. Crystal.
  7. Triton.

Otros detalles respecto a la próxima serie de Marvel

No obstante, y a pesar de esta lista, se espera que otros personajes de Inhumanos se unan a la serie. De estos siete personajes, Triton es el que menos saldrá regularmente en la serie. Probablemente por la dificultad que conllevará crearlo mediante efectos especiales. Veremos cómo avanza el personaje de Triton en ‘Inhumanos’, pero su compleja creación podría hacer que saliera muy poco. O fuera un recurso dentro de la propia trama de la serie.

Lockjaw y Crystal (Marvel)

Por otro lado, no hay ninguna mención a Lockjaw (Mandíbulas). Este personaje canino, mascota de Crystal en los cómics, es esencial para la Familia Real de Attilan (país de origen de estos personajes). Habrá que esperar para saber cómo Marvel Television va a manejar este asunto. Aunque sería muy divertido ver a Lockjaw (Mandíbulas) en la serie. Podría dar bastante juego y ser un personaje que guste mucho al público que menos conoce a los Inhumanos.