Inicio Cine Primeros detalles oficiales de la trama de ‘Terminator 6’

Primeros detalles oficiales de la trama de ‘Terminator 6’

1090
Compartir

Arnold Schwarzenegger acaba de revelar los primeros detalles oficiales de la trama y la historia que tendrá ‘Terminator 6’. ¡Será el final!

¡Ya tenemos los primeros detalles oficiales de ‘Terminator 6‘! Tras conocer el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, la sexta entrega de la franquicia de James Cameron que dirigirá Tim Miller (‘Deadpool’) está en pleno proceso de pre-producción. Pero parece que la cosa avanza deprisa. Y es que, durante la celebración del evento “An Experiencia With Arnold Schwarzenegger” que ha tenido lugar en el Hilton Metropole de Birmingham (Inglaterra), Arnold Schwarzenegger ha revelado a la web TheTerminatorFans.com los primeros detalles oficiales de ‘Terminator 6‘. ¡Y ahora os contamos a continuación de qué van estos detalles de la trama!

‘Terminator 6’ olvidará los eventos sucedidos en ‘Génesis’. ¡Estos no tendrán validez alguna en la saga!

Según esta publicación, Schwarzenegger ha revelado que Robert Patrick no regresará como el T-1000 en ‘Terminator 6‘. Patrick expresó hace un tiempo su interés de recuperar el personaje de alguna manera. Pero quizá tengamos que esperar a verlo en una futura nueva trilogía. Aunque ya sabemos que la sexta entrega pondrá punto y final a la saga. Pero esto es Hollywood y… ¡Nunca se sabe lo que puede pasar con los proyectos!

Terminator 6 con Arnold Schwarzenegger

Pero también se ha confirmado que el título final de esta sexta parte no será ‘Terminator 6‘. Es decir, que podría denominarse de una manera distinta como ya sucedió con ‘Terminator Salvation‘ (2009) y ‘Terminator Génesis‘ (2015). Y hablando de ‘Génesis‘, Schwarzenegger ha confirmado -gracias a Dios- que los eventos sucedidos en la última entrega de la franquicia serán pasados por alto. Es decir: no tienen valor. ‘Terminator Génesis‘ podría no ser canon dentro de la mitología de este universo. ¿Qué os parece todo esto? La verdad es que pinta todo extremadamente bien… Veremos dónde queda nuestra ilusión mientras avance el proyecto. Os iremos informando de todo.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.