Inicio Juego de tronos Primeros detalles de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Primeros detalles de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Todavía tenemos caliente el final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya sabemos nueva información de la 7ª.

Uno de los mejores episodios que hemos podido disfrutar de Juego de Tronos es sin duda el último de la sexta temporada. Ahora los responsable de la serie de HBO nos han dado detalles de lo que se avecina para el año que viene. Hay muchas historias, personajes y enfrentamientos que nos tienen que ofrecer.

juego de tronos

Primeros detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos.

“Mucha parte de la próxima temporada será, saber que piensa Cersei”, dijo D.B. Weiss. “¿Quien es ella? Mientras que Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y es una persona muy cruel, la única cosa que servía de redención para ella, era lo mucho que quería a sus hijos. Ahora todos se han ido, y yo creo que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es algo que encontraremos a cabo la próxima temporada. No diré más ya que es mejor que los espectadores lo vayan descubriendo”.

David Benioff también reiteró que las dos temporadas finales, estarán distribuidas a lo largo de 13 capítulos.

“Se trata de hacer dos temporadas más. Desde el principio, hablamos de hacer esto en 70-75 horas, y es con lo que terminaremos. 73 horas en realidad… Estamos tratando de contar una historia coherente con un principio, medio y fin. Como dijo Dan, sabemos el final desde hace bastante tiempo y nos acercamos a toda velocidad hacia ello. Esas últimas imágenes de la serie, que se transmitió anoche, mostraron que Daenerys finalmente está llegando de nuevo a Poniente. Jon Nieve es el rey del Norte. Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de Noche está ahí, a la espera de todos ellos. Las piezas están en el tablero ahora. Algunas de las piezas han sido retiradas y nos dirigimos hacia el final del juego”.

Los directivos de HBO siguen luchando porque haya más ‘Juego de Tronos’, pero en principio los creativos tienen claro que veremos 13 capítulos más y se acabó. ¿Podremos vivir sin Juego de Tronos? Dejarnos vuestros comentarios sobre que os parece la serie.

banerjuegodetronos