HBO

Primeros detalles sobre la historia de The Last of Us temporada 2

¿Cómo será la temporada 2 de The Last of Us? Han empezado a aparecer los primeros detalles sobre la historia de la segunda entrega de .

Ya tenemos aquí los primeros detalles sobre la historia de The Last of Us temporada 2. En un reportaje reciente, los productores de la serie de HBO, Craig Mazin y Neil Druckmann, hablaron de cómo podría ser la segunda temporada del programa.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, la pareja insinuó que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey podría tener una segunda temporada. Pero no confirmaron abiertamente que cubriría los acontecimientos de The Last of Us Part II, el videojuego de PlayStation 4.

Sobre la idea de que la epopeya de zombis de HBO continúe más allá de la primera temporada, Druckmann dijo que no tienen “planes de contar ninguna historia más allá de la adaptación del juego”, señalando específicamente que “la segunda parte de The Last of Us no termina con un cliffhanger”.

“No tengo ningún interés en un espectáculo de platos giratorios que giran durante toda la eternidad”, aseguró el productor de The Last of Us. “Cuando se convierte en una máquina de movimiento perpetuo, no puede evitar volverse algo… estúpido. Los finales lo son todo para mí”.

¿Una serie de solo dos temporadas en HBO?

No es la primera vez que se habla de la Parte II en relación con la adaptación de The Last of Us para HBO. Cuando se anunció oficialmente que la serie de televisión estaba en desarrollo, se mencionó que el proyecto de HBO cubriría los acontecimientos del juego original “con la posibilidad de contenido adicional basado en la próxima secuela del juego”.

Teniendo en cuenta que hasta ahora sólo hay dos juegos de The Last of Us, un arco de dos temporadas tendría sentido para la serie dirigida por Mazin y Druckmann. Tras el viaje a través del país del primer juego, la segunda parte cierra bastante bien la historia.

La venganza de Ellie en la segunda temporada (alerta de spoilers)

La segunda temporada se centraría probablemente en la gira de venganza de Ellie después de que otra superviviente, llamada Abby, asesine brutalmente a Joel. A partir de ahí, The Last of Us: Parte II salta entre Ellie y Abby, mientras el jugador aprende que todo conflicto tiene dos caras, y que Abby tenía sus razones para acabar con un personaje tan querido como Joel.

En el final sin cliffhanger al que se refiere Druckmann, Ellie lo pierde todo en su empeño por matar al asesino de Joel. Es un final deprimente, pero que complementa a la perfección toda la historia (tanto la Parte I como la Parte II) hasta ese momento, poniendo fin al ciclo de violencia que lleva a la protagonista de la serie hasta este punto. Así parece que será el desarrollo de la serie en HBO.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Decepción con el final de The Last of Us

David Lorao

HBO anuncia datos sorprendentes de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us hace un anuncio brutal y sorprende

Sebastián Hernández