Netflix / Revelan los primeros detalles de la nueva serie de Arnold Schwarzenegger de Netflix
NetflixSeries de televisión

Revelan los primeros detalles de la nueva serie de Arnold Schwarzenegger de Netflix

El actor Arnold Schwarzenegger dará el salto a la plataforma de streaming con una serie de la que ya tenemos nueva información.

Netflix apuesta claramente por añadir talento y caras conocidas a su catálogo, por eso hará la nueva serie de Arnold Schwarzenegger, una de las grandes estrellas de cine desde los años 80. Ahora tenemos los detalles de la trama y obviamente es una historia hecha a medida para el actor.

La serie de Netflix se llamará Utap (podría ser título provisional) y la trama se centra en un agente de la CIA (Arnold Schwarzenegger) que ha estado trabajando en relativo secreto durante años, de hecho, su propia familia no sabe nada de sus actividades. Pero su hija, interpretada por Monica Barbaro, en realidad también es una agente de la CIA. Y los dos han estado ocultándose el secreto durante años sin que el otro se dé cuenta de nada. Hasta ahora. Además, será el clásico conflicto entre viejas generaciones que se fían de su experiencia e instinto contra los jóvenes que apuestan todo a la tecnología.

Para la serie han contratado a Nick Santora como showrunner, él ha demostrado manejar a la perfección la acción y la intriga con la serie Reacher de Amazon Prime Video. Otras producciones en las que ha trabajado son FBI, Scorpion, Vegas, Breakout Kings, Prison Break y, por supuesto, Los Sopranos, donde comenzó con David Chase. Sin olvidar, que se ocupó de la versión televisiva de El Fugitivo.

La serie recuerda a Mentiras arriesgadas (True Lies) de 1994.

Después del éxito de Terminator 2: El juicio final (1991), James Cameron y Arnold Schwarzenegger se reunieron otra vez para hacer Mentiras arriesgadas, una película que imitaba a la saga de James Bond, donde un agente secreto usa recursos del gobierno para descubrir si su mujer tiene una aventura con un vendedor de coches usados. Mientras, deberá evitar que terroristas entren cabezas nucleares a Estados Unidos.

¿Os gustó la película Mentiras arriesgadas? ¿Hay ganas de ver la nueva serie de Arnold Schwarzenegger de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao