Inicio Cine Revelados los primeros detalles sobre la película de ‘Venom’

Revelados los primeros detalles sobre la película de ‘Venom’

2386
Compartir

Acaban de ser revelados los primeros detalles sobre la película de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man y Marvel que producirá Sony Pictures.

Han sido revelados los primeros detalles de la película de ‘Venom‘. Película que protagonizará Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Peaky Blinders’) y que será un spin-off de Spider-Man y Marvel producido por Sony Pictures. Estos detalles están relacionados con un importante personaje del Universo de Venom. Pero también con la inspiración del protagonista y el enfoque de los cómics que usará el estudio para adaptar al simbionte. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

La película de ‘Venom’ contará con Ann Weying como secundaria. Pero Sony no ha confirmado que vayamos a ver a She-Venom en la historia.

Según los últimos reportes, la película de ‘Venom‘ contará con el personaje femenino de Marvel Comics conocido como Ann Weying. Ann Weying fue una exitosa abogada y la ex-mujer de Eddie Brock (Veneno) en los cómics de La Casa de las Ideas. Pero también acabó cayendo bajo los efectos del veneno del simbionte cuando fue disparada por el Comepecados (Sin-Eater). Pasando, evidentemente, a dar vida a She-Venom.

She-Venom (Marvel)

No se ha podido confirmar que el personaje de Ann Weying vaya a convertirse en She-Venom en la película de Sony Pictures. Pero todo parece apuntar a que el estudio ya está trabajando en el casting. Sony está buscando en estos momentos a una actriz que cuenta con 25 o 32 años de edad. Esa es la franja que están barajando para el papel de Ann Weying y la posible She-Venom del Spiderverse.

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que le versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Venom clásico (Tierra-616)

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

Venom (Universo Ultimate)

¿Qué versión del personaje os gusta más?

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.