Inicio Cine Primeros detalles de la disputa entre Reynolds y Miller en Deadpool 2

Primeros detalles de la disputa entre Reynolds y Miller en Deadpool 2

3373

Tim Miller, que abandonó hace unos días el cargo de director de Deadpool 2,  quería gastarse más de 150 millones de dólares en la película

The Wrap ha revelado nuevos detalles sobre la supuesta disputa entre el director de Deadpool, Tim Miller, que abandonó el puesto hace unos días, y el protagonista principal de la película, Ryan Reynolds. El abandono de Miller podría hacer que la secuela de Deadpool no salga adelante, o al menos eso es lo que se rumorea en las últimas horas.

Deadpool

Aparentemente, Ryan Renyolds y los escritores Rhet Reese y Paul Wernick querían hacer una película poco costosa y con la misma chispa que la anterior que tanto éxito cosechó. Sin embargo, Miller quería que la secuela se pareciera más a la típica película de superhéroes y quería triplicar la inversión en este filme, llegando incluso a más de 150 millones de dólares.

Hay ventajas y desventajas en ambas posiciones, pero lo que está claro es que invertir tanto en la secuela de Deadpool cambiará drásticamente la película y la haría muy diferente de la primera, y esto es algo que no estaban dispuestos a aceptar Reynolds y los escritores.  Para mejor o peor, Reynolds ganó la batalla, por decirlo de alguna forma, con el abandono de Miller, y ahora se empieza a buscar un nuevo director que lleve adelante Deadpool 2.

¿Qué visión preferís? ¿La de Reynolds o la de Miller? Dejad vuestros comentarios al respecto.