Inicio Cine Primeros detalles de ‘Fast & Furious 9’

Primeros detalles de ‘Fast & Furious 9’

1212

Se acaba de estrenar la 8 y ya sabemos cosas sobre ‘Fast & Furious 9’.

La saga de ‘A todo gas’ está más viva que nunca y ya sabemos alguno adelanto de ‘Fast & Furious 9’. Durante le rodaje de la octava parte hubo muchas fricciones entre dos de sus protagonistas. Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson no podían aguantarse. Quizás por eso rodaron muy pocas escenas juntos. De hecho “La Roca” se pasa más tiempo junto a Jason Statham que con el propio Diesel.

Incluso había teorías de que en la 9 uno de los dos podría marcharse de la saga. Pero las últimas informaciones apuntan a que después del éxito espectacular de la última película (Récord absoluto de recaudación en su primer fin de semana), ambos actores han enterrado el hacha de guerra. Y no tendrían ningún problema en hacer la nueva como un equipo. Así que no hay nada que temer y volveremos a verlos juntos.

Fast & Furious 9
Esta información nos llega del portal TMZ, que afirman que hablaron con fuertes cercanas a la producción del film. La gran disputa que había entre los dos actores, es que Dwayne “The Rock” Johnson quería más tiempo en pantalla. Pero al final tuvo que admitir que Vin Diesel es el protagonista absoluto, que además ejerce como productor.

Parece que Diesel cortó de raíz una escena que podría haber llevado a un spin-off de Johnson y Jason Statham, al margen del grupo. Estos dos actores tuvieron mucha química en el film y la idea seguro que hubiera gustado a los fans. Pero al final todo se arreglado. Vin Diesel trata a los actores como su fueran su propia familia, sabe que hay roces pero por el bien común harán las cosas como deben.

Hay otro actor encantado con el resultado de las películas y que le encantaría repetir su papel.

Otro que quiere volver a la saga es Kurt Russell. El actor que interpreta al agente Mr. Nobody y que veremos como padre de Peter Quill / Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, estaría encantado de aparecer en la novena parte. Ya que considera que las secuelas son bastante buenas y la saga no parece agotarse.